El juez del Juzgado de Instrucción nº2 de Marín ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el monitor de la piscina de Marín investigado por agresión sexual a menores.
La Policía Nacional detuvo a un monitor de la piscina del ayuntamiento pontevedrés por una supuesta agresión sexual a una menor.
La denuncia parte de la familia de una menor supuestamente agredida, tal y como ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada. Con todo, la investigación apunta a que ya se puede confirmar que hay más afectadas.
Los hechos ocurrieron a partir del mes de abril, cuando el presunto agresor comenzó a trabajar en la piscina municipal.
El delegado ha expresado su solidaridad con las víctimas y con las familias, además de con el pueblo de Marín, "que vive este suceso con conmoción". También ha pedido el "máximo respeto" para el círculo de las agredidas y para los propios usuarios de la piscina, "cuya intimidad debe ser escrupulosamente respetada".
El Ayuntamiento de Marín ya ha emitido un comunicado en el que expresan su "absoluta consternación" ante estos hechos, "tremendos y lamentables".
"Estaremos totalmente pendientes de todos los pasos que den el Juzgado y la Policía Nacional sobre la investigación y nos ponemos a total disposición de las familias, a las que les mostramos toda la solidaridad y para las que pedimos el más absoluto respeto e intimidad", remarcan.
Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!
La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio
El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"
Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL