Purificación Saavedra, cortada desde hoy al tráfico

Una de las principales arterias del barrio de Teis se ha cortado al tráfico este martes. Las obras de humanización en Purificación Saavedra han obligado que la circulación de vehículos se interrumpa en el tramo en el que se está realizando la primera fase durante tres meses meses.

La zona afectada por la interrupción al tráfico en Purificación Saavedra es la que va desde la oficina de Correos al número 14, a la altura de donde estaba la cafetería Café Crem’.

La actuación se centra inicialmente en estos metros para no colapsar el tráfico de una de las calles más concurridas del barrio de Teis por la presencia del Mercado.

El Concello ha habilitado el acceso a la calle desde Sanjurjo Badía para que vecinos y vehículos de carga y descarga y se permitirá el doble sentido para que los residentes, según en la zona en la que vivan de Purificación Saavedra, puedan incorporarse al tráfico de la ciudad por Sanjurjo Badía o por Enrique Lorenzo.

La medida se ha puesto en marcha este mismo martes 10 de julio. A primera hora de la mañana no había ninguna retención. Simplemente algo de sorpresa. Los vecinos o los usuarios que dejan su coche en el aparcamiento que está en la parte de atrás de la antigua Fábrica de Pinturas tienen dos opciones: bajar Enrique Lorenzo si quieren ir hacia el túnel de Beiramar o continuar recto por la calle donde está el colegio Possumus y subir Pedro Alvarado para acceder a Sanjurjo Badía.

Calendario de humanizaciones en Vigo

– Humanización de Purificación Saavedra, última semana de junio
– Humanización de un tramo de María Berdiales, última semana de junio
– Humanización de la acera externa de la calle Álvaro Cunqueiro, 2 de julio
– Humanización y construcción de una plaza en Sanjurjo Badía – Barrio de las Flores, 9 de julio
– Humanización de José Frau, 9 de julio
– Ascensor de San Salvador-Praza Isabel A Católica, 16 julio
– Humanización estrada provincial, 16 julio
– Humanización Avenida Atlántida, 16 julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*