Vigo está de moda, de eso no hay duda. La ciudad cada vez copa más titulares y se está convirtiendo en un destino de preferencia. Así que no es de extrañar cada día más rostros conocidos se dejen ver por sus calles, no hay quien se resista.
Precisamente, eso es lo que se han encontrado algunos de los vigueses más atentos. Si este miércoles la noticia más llamativa del 'famoseo' era el aterrizaje de la presente edición de MasterChef en Vigo, hoy ya se habla de otra celebrity. Y es que alguno que otro se ha cruzado, quizás sin saberlo, con uno de los cantantes internacionales del momento. Y no solo eso, él mismo ha dejado constancia de su aventura viguesa en sus redes sociales.
El cantante puertorriqueño Myke Towers es el último rostro conocido que ha visitado, al menos que se sepa, la ciudad de Vigo. En sus historias ha mostrado a todos sus seguidores y seguidoras una foto de su visita a Samil.
Toda una anécdota que ha pillado por sorpresa a más de uno, pero que tiene mucho sentido. Y es que se trata de un artista mundialmente conocido, y que es uno de los cabezas de cartel más habituales en los festivales de este verano. Tanto es así, que todo apunta a que su excursión por este territorio no ha sido cosa de un día.
Perdoa?
Como que Myke Towers en Vigo jsjsjsjsjsj pic.twitter.com/6byGq2axl1— Sergio (Sotelo's version) (@sergiorccv1923) May 29, 2024
Myke Towers estuvo presente el pasado 25 de mayo en el North Music Festival de Oporto, donde brindó un gran concierto. Y este mismo viernes 31 de mayo es uno de los headliners del Son do Camiño, en Santiago de Compostela. Así que es más que probable que el puertorriqueño haya aprovechado para disfrutar estos días del pequeño paraíso que hay entre Portugal y Galicia.
Myke Towers es, sin duda, uno de los cantantes del momento, ya sea con sus canciones en solitario como con sus colaboraciones. Imposible no haberlo escuchado en la radio, Instagram o en cualquier discoteca. "La La" o "Experimento" son dos de sus temazos más reproducidos, igual que sus "Pareja del Año" con Sebastián Yatra o "Bebiendo Sola" con Camilo.
Vigo celebrará un pleno extraordinario por el caso Saltamontes el 19 de junio. La oposición critica que Caballero no comparecerá
El Códice Calixtino protagonizó uno de los robos más llamativos de la historia de Galicia. Ahora, el papa León XIV recibirá la primera edición facsímil
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL