Con la llegada de los festivos, aquellos que se hayan olvidado de hacer alguna compra de última hora o tengan una urgencia en la cocina tendrán varias opciones en Vigo y su área metropolitana. Las grandes superficies tienen la apertura permitida tanto los domingos de diciembre como varias jornadas festivas.
En el caso del Alcampo, la cadena abrirá sus tres hipermercados de la ciudad este miércoles 8 de diciembre, mientras que el lunes permanecerán cerrados, como el resto de establecimientos ya que no se permite la apertura.
Carrefour, por su parte, también abrirá sus hipermercados el miércoles, al igual que lo hacen los dos centros comerciales donde se ubica en la ciudad, el de Gran Vía y el de Travesía. En su caso, la apertura es de 10:00 a 22:00 horas.
Lidl mantiene diferentes horarios en función del supermercado. En Vigo, abrirán el miércoles los cinco establecimientos en horario de 9:00 a 21:00 horas. También permanecerán abiertos el resto de domingos de diciembre en horario habitual -excepto el de Doctor Corbal, en Teis, que el domingo 12 solo abrirá hasta las 15:00 horas-. En Mos, Lidl abrirá este miércoles y los domingos 19 (10:00 a 15:00) y 26 (todo el día). También abrirá este miércoles en Nigrán y Tui, así como los domingos 12, 19 y 26 -aunque en diferentes horarios-.
Mercadona por su parte continuará con su política habitual y no abrirá en ninguno de los festivos que quedan por delante, ni este lunes 6 ni el miércoles 8. También cerrarán los supermercados de Eroski, manteniendo su apertura solamente unos pocos que se pueden consultar con detalle en la página web oficial.
Dia, por su parte, abrirá este miércoles 8 de diciembre en O Porriño, Tui, Ponteareas (Rúa Real), Redondela, Cangas, Nigrán y la mayor parte de sus tiendas de Vigo. Sin embargo, cerrará en Salceda, Tomiño, A Guarda y Moaña.
Por último, tanto este miércoles como el resto de domingos abrirá El Corte Inglés, que lo hará en su horario habitual en Vigo de 10:00 a 22:00 horas.
El Concello de Arbo abrió el pasado viernes su piscina municipal al aire libre. ¡Estos son sus horarios y precios!
La Fiscalía pide para el acusado más de once años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima y una indemnización
Dieciséis concellos de la provincia de Pontevedra pasan al nivel 2 de alerta sanitaria por temperatura. Algunas zonas de Ourense están en nivel 3
La Fiscalía también solicita para él siete millones de multa por supuestamente encargar el viaje de la droga de Países Bajos a Galicia
Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL