• La Vuelta Pontevedra
  • Nuevo restaurante Vigo
  • Festa da Ameixa
  • Festivos Vigo 2026
  • Teis Fest
  • Festas do Cristo
  • BAP Unión Vigo
  • Calendario Escolar
  • Heladería de moda
  • Abuela vegana
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Rueda apela a repetir en las europeas los resultados del PP en las autonómicas gallegas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/05/2024

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, se mostró este lunes convencido de que el partido repetirá en las próximas elecciones europeas los resultados conseguidos en las autonómicas gallegas, haciendo referencia en concreto a los obtenidos en A Coruña.

Lo hizo en la Junta Directiva Provincial del PP coruñés celebrada esta tarde y acompañado por el presidente del partido en la provincia, Diego Calvo, y la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado. Una reunión en la que también intervinieron los nuevos conselleiros del Gobierno gallego -María Martínez Allegue, Antonio Gómez Caamaño, José López Campos y María José Gómez-, que se dieron a conocer entre el partido provincial y hicieron una breve presentación de las líneas maestras de sus departamentos; así como también José González.

Másnoticias

Rueda no descarta cambios en la estructura de gestión forestal de la Xunta, pero ve "cosas más urgentes"

08/09/2025

Rueda critica la gestión del Gobierno central en incendios: "Más ayudar a la gente y menos tuits"

31/08/2025

El líder de los populares gallegos aprovechó la presencia de los representantes de los concellos de las comarcas de Ferrol, Bergantiños, Costa da Morte, Muros, Noia y Barbanza para reafirmar el compromiso de su partido en la defensa del sector pesquero gallego y sus intereses en Europa; así como el rechazo a aquellas políticas que resulten perjudiciales para el mismo como fue, expuso, el veto a la pesca de fondo.

Cuestiones por las que, según se expuso, velará el candidato Pablo Gómez, natural de A Coruña, "conocedor de las necesidades y demandas de la provincia y representante de una juventud llamada a decidir y construir el futuro de Galicia y de Europa".

Temas: Alfonso RuedaeleccionesPPdeG
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

“Magníficos” datos de matrícula nos graos e dez novas titulacións para inaugurar o curso na UVigo

Miles de estudantes iniciaron este luns os seus estudos nos tres campus - En maio a institución elixirá novo reitor ou reitora en substitución de Reigosa

PorCarlos I. Castrillón
08/09/2025
Enfoque

Rueda no descarta cambios en la estructura de gestión forestal de la Xunta, pero ve "cosas más urgentes"

Sin dar una superficie "definitiva" quemada, cree que hay quien busca "rédito político" en "dar a entender que cuantas más hectáreas, mejor"

PorCarlos I. Castrillón
08/09/2025
AENA
Enfoque

Piden un modelo de aeropuertos en Galicia que potencie Peinador tras la marcha de Ryanair

¿Cómo debe ser el modelo de aeropuertos en Galicia tras la marcha de Ryanair? Piden que Peinador sea referente en el sur de Galicia-Norte de Portugal

PorMetropolitano
08/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X