La compañía aérea Ryanair ha lanzado superofertas para que sus clientes puedan comprar billetes a bajo precio para los próximos meses, incluidos vuelos desde Galicia. Una propuesta de ocio barata para volar con motivo de lo que ellos llaman el "Ciber Monday". De esta forma, los interesados pueden adquirir billetes desde 14,99 euros a 25 euros a lo largo de este lunes
Los interesados en hacerse con uno de estos vuelos a un precio económico pueden coger vuelos desde Galicia. En concreto desde el aeropuerto de Peinador en Vigo. La oferta de Ryanair ofrece billetes al aeropuerto de Stansted, en Londres, desde 15 euros. Ese precio está para el lunes 20 y el domingo 26 de de enero, mientras que el 12 de enero la misma conexión cuesta 16 euros. La mayoría de las ofertas que hay en esta conexión con motivo del Ciber Monday está en 22 euros.
En esta oferta de Ryanair no aparece ninguna opción a precio reducido desde los aeropuertos de Santiago de Compostela y A Coruña.
Además, los gallegos interesados en esta oferta de Ryanair pueden coger ofertas a múltiples destinos desde el aeropuerto de Oporto. Desde aquí se pueden coger vuelos a destinos a diferentes puntos de España (Barcelona, Madrid y Málaga), otros puntos de Portugal (Funchal y Faro), Francia (Nimes, Brive, Clermont Ferrad, Toulouse y La Rochelle), Luxemburgo, Reino Unido (Bristol y Birmingham) y Marruecos (Tánger). Los precios más baratos para algunas de estas opciones es de 14,99 euros, mientras que en algunos casos asciende hasta los 25 euros.
Una buena oportunidad para hacer una pequeña escapada a algunos de los destinos mencionados anteriormente a un precio bajo. Ofrecen opciones baratas hasta finales del mes de febrero y solo se pueden adquirir hasta hoy a las 00:00 horas.
La Guardia Civil controló las zona de enlace de los tramos del Rallye Rías Baixas. Detectó 102 excesos de velocidad
Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!
La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio
El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL