La Salvamar Mirach de Salvamento Marítimo evacuó este sábado a una mujer que había sufrido un golpe contra unas rocas en la isla de Ons.
Según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas, cuando la mujer se cayó en una zona de rocas, causándose varias heridas.
Fue un equipo médico de la propia isla el que hizo la primera valoración y alertó al 112 para pedir la evacuación de la mujer. Inicialmente, fueron alertados el Pesca I de Gardacostas y la Salvamar Mirach de Salvamento, pero el equipo médico consideró más adecuado su traslado en barco.
Salvamento Marítimo condujo a la mujer herida hasta el puerto de Bueu, donde fue atendida y trasladada por una ambulancia del 061.
Vanesa Martín firma un concierto lleno de emoción en un Castrelos que se emocionó con la nueva propuesta musical de la malagueña, "Casa mía"
Uno de los mejores cocineros de Galicia regresa a la Guía Michelin con su nuevo proyecto en pleno centro de Ourense
La Xunta detalla los plazos de la primera fase de recuperación del Teatro Cine Fraga, cuyas obras se prevé que arranque en un año
Vigo y su área comenzarán agosto con temperaturas por encima de los 34 grados. La Aemet anuncia una nueva ola de calor
El ministro Óscar López ha anunciado que el objetivo de "seguir desarrollando, investigando y formando en materia de fotónica"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL