La asociación Sociedad Gitana Española ha emitido un comunicado en el que confirma que no se celebrará le reunión que ellos mismos habían anunciado para este jueves, con la Valedora do Pobo, a la que acusan de "discriminar" a su presidente, Sinaí Giménez, por vetar su presencia en ese encuentro, en el que se iba a hablar de la situación de las familias damnificadas en el incendio de Vigo que costó la vida a una madre y tres de sus hijos.
En ese comunicado, la entidad ha acusado a la Valedora de pretender elegir qué representantes de Sociedad Gitana Española podrían acudir al encuentro, y han recordado que "mal que le pese" Sinaí Giménez es su presidente, "elegido de forma democrática" y por eso debería estar en la reunión.
Por otra parte, han afeado a la Valedora que haya justificado ese veto por la condición de investigado de Giménez, lo que "no quiere decir que sea culpable", y han reclamado la dimisión de la Valedora.
El Concello de Mos también ha desvelado un mapa de los puntos por los que pasarán los ciclistas en los kilómetros finales de la etapa
La embarcación se encontraba en la ensenada de Barra cuando sufrió problemas. La intervención de Gardacostas fue clave
Medio Rural da por estabilizado el incendio de Seadur-Larouco. Sigue activo el de Chandrexa de Queixa-Vilariño
El primer estudio boutique llega a pleno centro de Vigo con dos de las disciplinas más demandadas en el mundo fitness
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL