Stellantis ha cerrado enero con 3.995 matriculaciones de vehículos comerciales, lo que representa una cuota de mercado del 35,7%, más de un tercio en España, ha informado el grupo, que engloba marcas como Citroën, Fiat, Opel y Peugeot.
El fabricante señala que estos resultados "son un reflejo de la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias. A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio".
Stellantis destaca además que el grupo encabeza el ranking en vehículos comerciales eléctricos, con una cuota de mercado del 29,3%. Y añade que 2024 será el ano de la renovación de la gama de vehículos comerciales y sus marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, con cambios estéticos y tecnológicos en toda la gama.
"Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo", concluye el comunicado.
El Concello de Nigrán anunció una zona para caravanas en Porto do Molle. Estará lista para verano en uno de los aparcamientos de la zona
El hombre, de 35 años, acabó detenido por la Policía Local. Los agentes le encontraron casi 50 gramos de hachís
¿Has visto algo raro últimamente por Vigo? Ya saber a quién llamar... ¡porque Los Cazafantasmas andan a la aventura por la ciudad!
La madre, de 77 años, tuvo que ser evacuada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras una discusión
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL