El grupo Stellantis registró una cifra de negocio de 143.500 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos publicados este martes por la empresa.
Entre enero y septiembre, el consorcio registró unas matriculaciones mundiales consolidadas de 4,63 millones de unidades, lo que se traduce en una subida del 10% respecto a los resultados contabilizados un año antes. Asimismo, la empresa ha manifestado en un comunicado que a cierre de septiembre contaba con 1,39 millones de vehículos en stock.
La directora financiera de Stellantis, Natalie Knight, ha explicado que el plan estratégico 'Dare Forward 2030' de la compañía está impulsando el crecimiento de la firma, que se encuentra "centrada en mantener su impulso ofreciendo una rentabilidad y unos flujos de caja líderes en el sector, abordando los retos críticos del sector a corto plazo y continuando su transformación tecnológica y de electrificación".
Stellantis contabilizó una cifra de negocio de 45.100 millones de euros en el tercer trimestre de este año, lo que representa un avance del 7% si se compara con los 42.100 millones que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior. Entre julio y septiembre, la multinacional comercializó 1,43 millones de vehículos en todos los mercados en los que está presente, un 11% más, frente a los 1,28 millones registrados un año antes.
diciembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Profesores da UVigo expuxeron en Bruxelas as súas conclusións sobre o subtitulado en directo feito por persoas e por intelixencia artificial
diciembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
No hay eventos programados
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL