Las dificultades de aprovisionamiento obligarán, una vez más, a suspender una de las líneas de producción en la planta de Stellantis en Vigo, según ha informado la dirección a la fábrica a la plantilla.
Así, la falta de componentes llevará a suspender todos los turnos de trabajo del sistema 1 (que ensambla el Peugeot 2008) en las jornadas del lunes y martes, 1 y 2 de julio. La actividad se reanudará en esa línea de producción el 3 julio, en el turno de mañana.
En los últimos días, los problemas de aprovisionamiento han obligado a suspender la actividad en varios turnos: el 13 de junio estuvo paralizado el turno de noche del sistema 1 y el 14 de junio se suspendió la actividad del turno de mañana de ese mismo sistema.
Además, se suspendió la producción en el turno de tarde y el de noche del sistema 2 durante la jornada de este jueves y este viernes se han confirmado nuevas paradas para el inicio de la próxima semana.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL