La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar parte de su producción este viernes, día 4 de agosto, debido a la falta de ciertos componentes necesarios para el ensamblaje de sus vehículos.
Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, el Sistema 2 de la fábrica de Balaídos, donde se montan las furgonetas de las diferentes marcas del consorcio, permanecerá sin actividad en los tres turnos del viernes.
"Por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los tres turnos del viernes 4 de agosto", ha informado la empresa.
Todo ello debido a la falta de componentes, que ha obligado a Stellantis Vigo a detener su actividad en reiteradas ocasiones en los últimos años.
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
Redondela ha inaugurado oficialmente su Festa da Coca. Un fiestón que promete conquistar todo el área de Vigo
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL