La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha vuelto a suspender parte de su producción este fin de semana debido a la falta de ciertos componentes necesarios para el ensamblaje de sus vehículos.
Tal como ha informado la compañía a sus empleados, el Sistema 2 de la planta olívica, donde se montan las furgonetas de las distintas marcas del consorcio, permanecerá parado en los turnos de noche de este viernes y del domingo, día 5 de noviembre.
"Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los turnos de noche del viernes 3 de noviembre y del domingo 5", explicó la firma a los trabajadores.
Este parón se suma a los innumerables vividos en los últimos meses en la fábrica de Stellantis Vigo, que ha suspendido su actividad en múltiples ocasiones por la falta de piezas.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL