En menos de 24 horas el concello de Covelo ha registrado dos pequeños terremotos. Uno durante la noche de este lunes, 27 de febrero, y otro en la madrugada de este martes.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) notifica que la pasada noche, a las 22:22 horas, el municipio de A Paradanta ha registrado un seísmo de 2,1 en la escala Richter a 32 kilómetros de profundidad.
Así mismo, esta mañana de martes, a las 6:40 horas, otro ligero seísmo de intensidad 1,9 en la escala Richter se registraba en la zona de Piñoi.
Estos temblores se suman al que el IGN registraba la pasada semana en la misma villa con un terremoto de 2.0 en la escala Richter.
No es la primera ni la segunda vez que la tierra de la localidad de A Paradanta tiembla. El año pasado se registraban una serie de seismos entre los meses de enero y marzo, también con intensidades que rondaban entre 1,5 y los 2,6 en la escala de Richter.
El Concello de Nigrán ha comenzado a plantar las arboledas que marcan el inicio del proyecto educativo Bosques-Escuelas
Los técnicos municipales entienden que está acreditado el incumplimiento de los pliegos de condiciones del contrato de promoción turística
Galicia arrasa en España con el último estreno de Prime Video. Una serie que ya es número 1 y que fue rodada en las Rías Baixas
Descubre todos los detalles de la nueva edición de los campamentos de verano de Vigo, que arrancarán el 23 de junio
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL