Luto en las carreteras del área de Vigo. Una persona ha perdido la vida este domingo 2 de marzo tras caer de su moto en Gondomar. Según indica el 112 Galicia, el accidente mortal se ha producido sobre las 09:30 horas en la EP-2301 a su paso por la parroquia de Peitieiros.
Los medios movilizados por el CAE 112 Galicia para el siniestro registrado en el concello de la comarca de O Val Miñor fueron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.
Rescatan el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que quedó atrapado en su turismo en Pantón (Lugo), en concreto, su vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra la barrera metálica de seguridad y se salió por el margen derecho de la calzada.
Así, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor, y único ocupante del vehículo, según informa la Guardia Civil. De este modo, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Monforte, que liberaron el cuerpo y se activaron los medios y recursos forenses para continuar con los procedimientos habituales.
Según informa el 112 Galicia, en torno a las 07:00 horas de este domingo una persona vio el coche accidentado en la C.G 2.1, al paso por Tribás, en Pantón. De este modo, llamó al 112 y ofreció los detalles necesarios para poner en marcha el operativo.
Hasta allí se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Sin embargo, el conductor ya había fallecido. También fue necesario movilizar a los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía por los restos del accidente que quedaron en la calzada.
Sanidade enviará SMS de citación para que la población diana de 60 a 69 años acuda a los centros hospitalarios públicos gallegos
El BNG censura que el PPdeG provoca que Galicia sea "la segunda comunidad del Estado donde menos invierte en Atención Primaria"
La milla de oro de Vigo avanza en su transformación con la próxima apertura de esta tienda que destaca por su ropa que no requiere plancha
La alcaldesa Digna Rivas agradece el compromiso del Gobierno para cumplir una de las históricas reivindicaciones de Redondela
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL