Luto en las carreteras del área de Vigo. Una persona ha perdido la vida este domingo 2 de marzo tras caer de su moto en Gondomar. Según indica el 112 Galicia, el accidente mortal se ha producido sobre las 09:30 horas en la EP-2301 a su paso por la parroquia de Peitieiros.
Los medios movilizados por el CAE 112 Galicia para el siniestro registrado en el concello de la comarca de O Val Miñor fueron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.
Rescatan el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que quedó atrapado en su turismo en Pantón (Lugo), en concreto, su vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra la barrera metálica de seguridad y se salió por el margen derecho de la calzada.
Así, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor, y único ocupante del vehículo, según informa la Guardia Civil. De este modo, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Monforte, que liberaron el cuerpo y se activaron los medios y recursos forenses para continuar con los procedimientos habituales.
Según informa el 112 Galicia, en torno a las 07:00 horas de este domingo una persona vio el coche accidentado en la C.G 2.1, al paso por Tribás, en Pantón. De este modo, llamó al 112 y ofreció los detalles necesarios para poner en marcha el operativo.
Hasta allí se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Sin embargo, el conductor ya había fallecido. También fue necesario movilizar a los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía por los restos del accidente que quedaron en la calzada.
El BNG señala que la tala de estos 13 árboles responde "máis a criterios estéticos que de seguridade" y piden un nuevo informe técnico
El CEIP Martínez Alonso de Mos se llevó uno de los premios STEAM. Un galardón que concede el Ministerio de Educación
El Vila do Conde Porto Fashion Outlet ya inauguró su nuevo espacio. Tiene 31 tiendas nuevas y cuatro espacios de restauración
Una marca de moda presenta su nueva tienda en pleno centro de Vigo. Un evento con muchos rostros conocidos de España y de la ciudad
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL