Tui también tendrá mercado de Navidad. El Concello acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en este espacio sostenible que tendrá lugar en el Paseo da Corredoira entre los días 5 y 8 de diciembre. La convocatoria está dirigida a artesanos, productores y creadores de artículos relacionados con la Navidad.
El mercado sostenible de Navidad, que forma parte de la programación de Tui, está basado en la sostenibilidad, en la economía circular y de proximidad, así como en el respeto al medio ambiente. El Concello de Tui promueve este mercado sostenible de Navidad para dinamizar el sector comercial del municipio y la economía local al servir de atractivo que permita incrementar la afluencia tanto de la población local como de visitantes a la ciudad baixomiñota.
En este espacio se ofrecen un total de 40 puestos de madera con carpa tipo "jaima" con una cuidada decoración e iluminación. Las personas interesadas en participar deben cubrir la solicitud de participación que pueden encontrar en este enlace (haz click aquí), debiendo acompañar fotografías representativas de los productos que ofertarán. Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 630 650 415 o en el correo electrónico info@enrede.es.
Con esta medida, Tui se suma a otros municipios de la provincia de Pontevedra que contará con mercado de Navidad en estas fechas tan señaladas. La ciudad de la comarca de O Baixo Miño será una de las localidades que ofrezca este tipo de espacios juntos a municipios como Vigo, Gondomar o A Guarda.
El presidente del Gobierno dice sentirse traicionado, pero asegura que continuará al frente del Ejecutivo "por responsabilidad"
Efectivos actuantes explicaron que algunas viviendas tuvieron que ser evacuadas ya que las llamas se situaron a 20 metros
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) desbloquea la urbanización completa de Barrio do Cura en Vigo
El hundimiento de la embarcación, un barco pequeño de 5,4 metros, provocó que se movilizaran los equipos de emergencias
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL