Galicia volverá a tener representación este verano en uno de los concursos más emblemáticos de la televisión: El Grand Prix del Verano. La edición de 2025 ha seleccionado al concello de Celanova como el único municipio gallego que competirá este año en el programa de TVE.
Celanova, que ya había optado en ediciones anteriores a participar, ha sido finalmente uno de los diez pueblos elegidos en toda España para formar parte de esta nueva temporada. Compartirá protagonismo televisivo con otras localidades como:
Con la vista puesta en la grabación del programa, el Concello de Celanova ha abierto el plazo de inscripción para seleccionar a las 35 personas que integrarán su equipo. Según las bases oficiales, pueden presentarse personas nacidas o empadronadas en el municipio (todavía estás a tiempo de empadronarte), de entre 18 y 35 años cumplidos en el momento de la grabación, con buena forma física y predisposición para el trabajo en equipo y el humor.
El equipo estará formado por 15 hombres, 15 mujeres y 5 reservas, e incluirá una persona con conocimientos de cultura general para asistir al alcalde en el juego final del concurso. Además, se designará un/a capitán/a responsable de coordinar al equipo durante la grabación.
Las personas interesadas pueden inscribirse del 26 al 30 de mayo hasta las 13:00 horas, bien de forma presencial en el Rexistro do Concello de Celanova (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas), o a través de la sede electrónica municipal.
La solicitud debe ir acompañada de una fotocopia del DNI y una declaración jurada de compromiso de participación en la grabación. La selección final será realizada por un jurado nombrado por el Concello, cuya decisión será inapelable.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL