• Ryanair abandona Vigo
  • Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Inauguración
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Pexego Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Una multinacional se suma al "fenómeno Vigo" y elige la ciudad para rodar su nuevo anuncio

Un momento del rodaje en Vigo // SERGIO ARROLA

Un momento del rodaje en Vigo // SERGIO ARROLA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
04/06/2024

Vigo suma y sigue en su posicionamiento como una de las ciudades más atractivas de España. En 2020, el departamento de Turismo lanzó una campaña que definía esa nueva moda como “fenómeno Vigo”, algo difícil de explicar que había que vivir y que hacía de la primera urbe de Galicia una de las más codiciadas de nuestro país. El último en sumarse a la fiebre de los “Vigolovers” es Leroy Merlin, que ha elegido la ciudad para rodar su nueva campaña de publicidad.

La multinacional francesa de decoración y bricolaje estuvo este martes en Vigo para grabar su nuevo anuncio que verá la luz en unos meses y que contará con escenarios que serán muy conocidos para muchos.

Másnoticias

Vista general de la primera jornada del macrojuicio en la Audiencia Provincial de Pontevedra. - Adrián Irago - Europa Press - Archivo

A la fuga cuatro de los acusados del macrojuicio en Vigo por el barco Karar que transportaba droga

03/09/2025
Caballero planta un árbol en la Vía Verde

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

03/09/2025

El trabajo, llevado a cabo por la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy, la empresa de producción Hogarth (WPP) y la productora Hawai Films, ha desplazado a medio centenar de técnicos y especialistas a varias localizaciones de Vigo y O Val Miñor para servir de escenario de la campaña.

El paraíso Rías Baixas

En concreto, el rodaje se llevó a cabo en puntos como la zona del Campus Universitario de Vigo, así como Baiona, que fueron seleccionados por su gran diversidad paisajística.

Fuentes de la compañía explican que se ha elegido Vigo por “su diversidad natural y facilidades que aporta para capturar diferentes ambientes, con la posibilidad de rodar en el mar y en zonas verdes y boscosas con desplazamientos de menos de 20 minutos”. Además, Leroy Merlin ha elegido algunos puntos de Baiona por sus plazas y callejuelas del Casco Histórico.

Este rodaje llega solo unos días después de que uno de los shows de mayor audiencia de la televisión española se desplazara también a la ciudad para grabar un programa. La productora de Masterchef, el éxito televisivo de Televisión Española, visitó el pasado 29 de mayo las Islas Cíes para preparar una de las nuevas entregas del talent show de cocina. 

También la prensa se ha rendido al "fenómeno Vigo". Entre otros muchos diarios, el británico The Times bautizó a la primera ciudad de Galicia como "la más cool de España", mientras que The Sun invitó a sus lectores a trasladarse aquí con el juego de palabras "let's Vi-go".

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

San Simón inicia los trámites para ser Lugar de Memoria, lo que deja en el aire futuros festivales

Iniciado el procedimiento para declarar San Simón como Lugar de Memoria y "sacar del olvido" a las víctimas. Esta medida dejaría en el aire la celebración de eventos allí

PorEuropa Press
03/09/2025
Caballero planta un árbol en la Vía Verde
Enfoque

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"

PorAlfredo Teja
03/09/2025
Enfoque

Terremoto en la política local de Vigo por el adiós de Ryanair al aeropuerto de Peinador

Las tres formaciones políticas del Concello de Vigo han reaccionado a la decisión de Ryanair de dejar el aeropuerto de Peinador

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Mos ya luce su mejor imagen para La Vuelta ciclista con "una pieza única"

Mos ha elaborado "una pieza única" como homenaje al paso de La Vuelta ciclista. La localidad quiere llegar al mundo entero con esta imagen

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X