• Jason Derulo Vigo
  • Alerta calor Galicia
  • Procesión Cristo de la Victoria
  • Fiestas en Galicia
  • Playas fluviales Portugal
  • Festa Xurelo Gondomar
  • Festa do Pulpo Carballiño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Una nueva cadena turística desembarca en pleno centro de Vigo y reformará todo un hotel

Foto: Hotel Vigo Plaza

Foto: Hotel Vigo Plaza

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
16/06/2025

Vigo no deja de aumentar su peso en el mercado del turismo nacional. La mayor promoción de Galicia como destino unido a una agenda local de eventos que va desde la Navidad hasta citas como O Marisquiño han logrado poner la ciudad bajo la lupa del sector. Y ahora, una cadena hotelera se ha propuesto reforzar su presencia en el norte de España con una importante apuesta en Vigo.


  • Te puede interesar: Arrancan las obras del nuevo hotel en el Casco Vello de Vigo con terraza y "asombrosas" vistas a la ría

Así lo adelantó 'Hosteltur', una publicación especializada que va dirigida a profesionales del sector turístico. Tal y como confirma, Bypillow ha sumado a su cartera de activos un céntrico hotel de Vigo en régimen de alquiler. Se trata de una gestora que ha logrado hacerse con hoteles boutiques en centros urbanos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o, incluso, Florencia.

Másnoticias

Vigo se prepara para su concierto "de talla mundial" en Castrelos, ¿cómo será el show de Jason Derulo?

02/08/2025
Imagen de Archivo de la procesión del Cristo // EP

Vigo activa un plan de tráfico especial con motivo de la procesión del Cristo de la Victoria

02/08/2025

Todo apunta a que ahora quiere extenderse al norte de España y Vigo será su primera aventura. Bypillow, según informa el portal especializado, prevé invertir un total de dos millones de euros en la renovación integral del Hotel Vigo Plaza para posicionarlo como su 'buque insigne' en Galicia. Todo ello, en el marco de su plan de futuro, que contempla una importante estrategia de expansión.

En el número 13 de la calle Progreso, el Hotel Vigo Plaza actualmente cuenta con 38 habitaciones y 76 plazas. Así, su céntrica ubicación y sus amplias posibilidades lograron convencer a Bypillow, que quiere renovar el espacio para alinearlo con los estándares de la cadena: "Ofrecemos una experiencia única y memorable en las mejores ubicaciones urbanas".

Aunque todavía está por ver la transformación de este céntrico hotel de Vigo, por el momento cuenta con una calificación de 2 estrellas y se presenta como un espacio ideal para peregrinos, así como para grupos de empresas. Entre sus comodidades, ahora mismo el alojamiento destaca su cafetería, un servicio de organización de eventos e, incluso, "habitaciones con impresionantes vistas a la Ría de Vigo".

Ahora, Bypillow podrá reforzar esta opción en la ciudad, a la vez que la capacidad hotelera de Vigo para todos sus visitantes.


  • Te puede interesar: Once habitaciones temáticas, restaurante y zona de pub, así es el nuevo hotel que abrió en Galicia

 

Temas: hotelesturismoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Imagen de Archivo de la procesión del Cristo // EP
Enfoque

Vigo activa un plan de tráfico especial con motivo de la procesión del Cristo de la Victoria

Calles cortadas o restricción al acceso en puntos del centro de la ciudad, Vigo diseña este dispositivo de tráfico por la procesión del Cristo

PorUxía Pérez
02/08/2025
iStock
Enfoque

Fallece un motorista en una colisión con un coche en Marín

El accidente mortal tuvo lugar sobre las 18:00 horas de este sábado en una carretera de Santo Tomé de Piñeiro

PorMetropolitano
02/08/2025
Enfoque

Caballero presume de récord en Castrelos: "Nunca una ópera congregó 18.000 personas en España"

Unas 18.000 personas, según Abel Caballero, llenaron el Auditorio de Castrelos para disfrutar de la representación de “La Traviata”

PorPaula Carballo
02/08/2025
Enfoque

Muere un hombre tras caer al mar en la playa de Arealonga, en Redondela

Un particular contactó a las 16:30 horas con el 112 solicitando asistencia médica para el hombre, al que intentaban reanimar en Arealonga

PorMetropolitano
02/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03ago22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Jason Derulo en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

15ago18:18Conciertos de Castrelos 2025 - UB 40 ft. Ali Campbell en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X