La ciudad de Vigo seguirá conectada con la capital de España a través de autobús. Y es que la compañía Monbus ha anunciado en un comunicado que comenzará a operar desde el próximo día 17 de agosto la concesión de Madrid a Salamanca y Vigo. Apuntan que están "ultimando todos los detalles de organización y logística, además de la firma del correspondiente contrato, para garantizar el mejor servicio a los usuarios".
Esta concesión, según indica la empresa de transportes, comprende "cinco importantes rutas, desde Vigo, Pontevedra, Zamora, Benavente y Salamanca a la capital de España".
Así, Monbus insiste en que "la empresa está firmemente comprometida a mejorar el actual servicio, con mejores tarifas, manteniendo y/o incrementando el número de frecuencias, y con modernos vehículos equipados con tecnología de última generación en seguridad activa y pasiva".
En cuanto a la adquisición de billetes, "en los próximos días tendrá activa a través de su página web la venta y reserva de billetes y prevé igualmente poner en marcha un servicio de atención telefónica específico para esta concesión. El calendario concreto de actuaciones está pendiente de que se completen todos los trámites administrativos pendientes".
Monbus indica en un comunicado que "a pesar de la premura con que Monbus ha tenido que afrontar este operativo por la decisión de la anterior concesionaria de dejar de vender billetes y reservas, la compañía confía en que su experiencia le permitirá ofrecer un servicio óptimo desde el primer día, aunque también quiere trasladar a los usuarios sus disculpas anticipadas por los lógicos desajustes que se puedan producir en los primeros días".
Destaca la importancia de "revitalizar" esta zona emblemática de Vigo, que tendrá la residencia de mayores de la Fundación Amancio Ortega
De las 67 opciones de la UVigo, siete son de nueva implantación: tres en Vigo, dos en Pontevedra y otros dos en Ourense
El proyecto "Arte nas fiestras" pintará 28 espacios tapiados del barrio de Ribadavia. Mostrará imágenes cotidianas de la vida en la zona
“La estrategia de paralizar sin inspeccionar no es legal, ni ética, ni responsable”, señala este colectivo
Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL