• Pista de hielo Vigo
  • Tiendas en Vigo
  • Dónde comer en Vigo
  • Lola y Lia Nigran
  • Pablo López Vigo
  • Controles tráfico Galicia
  • Navidad Ribadavia
  • Camareros Vigo
  • Barrios de Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Una nueva tapería aterriza en el Casco Vello de Vigo y promete la mejor tortilla de la ciudad

Una nueva tapería aterriza en el Casco Vello de Vigo y promete la mejor tortilla de la ciudad

Restaurante Elaine (@elaine_resturante_de_tapas)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
29/04/2025

AVISO | Debido a la falta de suministros por el gran apagón, la gerencia del local explica que han tenido que retrasar la apertura, que se aplazará unos días.


El Casco Vello de Vigo no deja de aumentar su propuesta gastronómica y cultural desde hace un tiempo. Con la peatonalización de la Porta do Sol y la calle Elduayen, muchos hosteleros de Vigo están abriendo nuevos negocios en este entorno para impulsar la oferta gastronómica de Vigo. Vinotecas, restaurantes, taperías o locales de copas son algunos de los nuevos establecimientos que están abriendo en los últimos años en el centro de Vigo.

Másnoticias

El delirante currículum que recibió un asador de Vigo: "Cocino cualquier cosa, hasta carne humana"

Vigo buscará al mejor camarero o camarera con un concurso inédito

23/11/2025

La Navidad de Vigo sube de nivel en los próximos días con la pista de hielo móvil más grande de Europa

23/11/2025

Pese a todo, la calle Elduayen sigue siendo una de las zonas del centro que más locales disponibles tiene todavía. Con el gran potencial que tiene esta vía, algunos emprendedores están comenzando a apostar por el corredor entre Porta do Sol y el Paseo Alfonso. Y ese es el caso del nuevo restaurante que, tras una importante rehabilitación en su nuevo local, está a punto de abrir sus puertas. Vigo ya saluda al Restaurante de Tapas Elaine.


  • Te puede interesar: Vuelve a la vida un icónico restaurante de Vigo con el nuevo proyecto de un ambicioso chef

Traslado al Km 0 de Vigo

El próximo 1 de mayo este restaurante abrirá su nuevo local en la calle Elduayen 8. Este es un proyecto que ya conocen algunos vigueses y viguesas, porque cuenta con toda una trayectoria anterior. Ahora abrirá el próximo festivo para ofrecer a los clientes una gran variedad de tapas, desde las más tradicionales hasta algunos sabores más innovadores.

Como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales: "Ya tenemos fecha de apertura. Hacer bien las cosas lleva su tiempo, pero el nuevo local ha quedado sencillamente precioso". Sus dueños, Elaine y David, aseguraban en Instagram que, "los que conocéis el local actual, deciros que muy poco tiene que ver con el nuevo, eso sí, las exquisitas tapas y la excelente atención viajan con nosotros al centro de la ciudad". Este nuevo local permitirá aumentar el aforo actual para acoger a un mayor número de clientes.

La apertura e inauguración de Elaine será el jueves 1 de mayo, festivo por el Día del Trabajador, a las 12:00 horas. "Estamos a un minuto de la puerta del sol, en el Km 0 de Vigo. Puesto a cambiar, había que buscar la mejor ubicación. Con parking a dos minutos" informaban en una de sus publicaciones.

Sus tapas estrella

Como ya comentaron sus dueños en las redes sociales, la carta destacará por sus elaboradas tapas, y con las fotografías que han mostrado en el perfil del restaurante ya se puede ir abriendo apetito mientras se espera a esta nueva apertura. Los dos platos estrellas son la tortilla de patatas y las croquetas, siendo la especialidad de la tapería. El precio medio por persona será entre 15 y 20 euros, "la gente quiere platos tradicionales y a un precio asequible y Elaine será el local de referecia".

Entre otras tapas que se podrán encontrar en Elaine está la crep salada con langostinos que ofrece una "locura" de sabores con su combinación. Además, también destaca su ensalada de salmón, altamente saludable y con un gran sabor. A parte de estos platos más elaborados, se puede optar por tapas más tradicionales pero igual de sabrosas, como el pulpo a la gallega, calamares fritos o jamón ibérico.

Temas: gastronomíanueva aperturarestaurantesrestaurantes en VigotapasVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El Sergas defiende que "garantiza el derecho" a la irrupción voluntaria del embarazo en Galicia
Enfoque

Denuncian la "situación dramática" de la sanidad gallega y exige al PP "una rectificación de 180º"

El BNG censura que el PPdeG provoca que Galicia sea "la segunda comunidad del Estado donde menos invierte en Atención Primaria"

PorCarlos I. Castrillón
23/11/2025
¿Cuáles son los mayores problemas de Vigo? Esto es lo que dice el sondeo hecho en la ciudad
Enfoque

La marca que arrasa con sus prendas "para no planchar" ultima su llegada a Vigo con ofertas al 20%

La milla de oro de Vigo avanza en su transformación con la próxima apertura de esta tienda que destaca por su ropa que no requiere plancha

PorPaula Carballo
23/11/2025
Redondela, feliz por el adiós del paso a nivel de Cesantes y el futuro apeadero de Chapela
Enfoque

Redondela, feliz por el adiós del paso a nivel de Cesantes y el futuro apeadero de Chapela

La alcaldesa Digna Rivas agradece el compromiso del Gobierno para cumplir una de las históricas reivindicaciones de Redondela

PorCarlos I. Castrillón
23/11/2025
Los vecinos de Vigo que están hartos de que esta calle del barrio de Teis sea un foco de orines y suciedad
Enfoque

Los vecinos de Vigo que están hartos de que esta calle del barrio de Teis sea un foco de orines y suciedad

El PP de Vigo se une a las demandas de estos vecinos de Teis y reclaman al gobierno vigués que atienda esta zona de Doctor Corbal

PorUxía Pérez
23/11/2025
atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro
Enfoque

atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro

PorCarlos I. Castrillón
20/11/2025

Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X