Vialia Vigo sopló este sábado las velas de su segundo aniversario en una jornada en el que puso colofón a dos días de celebración con música, sorteos y actividades paralelas. Fueron el alcalde, Abel Caballero, y el director del centro, Juan Louro, bajo la siempre divertida batuta de Carlos Veleiro, los encargados de soplar las velas de la tarta especial que un año más presidió el escenario de la Food Court, donde se centralizaron buena parte de los eventos.
El espacio comercial vigués celebró este segundo año de vida con una programación que arrancó el viernes con actividades de ocio desde primera hora de la tarde y que tuvo como grandes atractivos los conciertos de Wöyza & The Galician Messengers y Monoulious DOP.
Sin embargo, el acto central tuvo lugar este sábado, jornada en la que el calor y tiempo de verano no impidió que la plaza Food Court se llenara hasta la bandera para disfrutar de la música en directo de Cómplices, que hizo vibrar al público asistente.
Desde su inauguración en 2021, el centro ha sumado récord tras récord en un alza de visitantes que va acompañada de nuevas aperturas que se sumaron a la oferta comercial inicial. Según los datos facilitados por Vialia, solamente durante los meses de verano de este año un total de 2.054.682 personas pasaron por el centro, lo que se traduce en un 29,6% más con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otro lado, a lo largo de este 2023 abrieron sus puertas siete nuevos establecimientos, incrementando la oferta gastronómica, comercial y de ocio. Zona VR, Sushishom, Cortefiel, Women’secret, Springfield, La Piadina di nonna Carolina, junto a la ampliación de las instalaciones de Bombom Boss, llevaron a incrementar la oferta hasta los 85 establecimientos.
La oposición señala que la sentencia del TSXG sobre Guns N' Roses confirma negociaciones al margen del procedimiento
La Consellería de Educación señala que están "actuando de acuerdo con el protocolo establecido para solucionar esta situación cuanto antes"
Chicote, con "Batalla de Restaurantes", estrena temporada y uno de sus retos será descubrir quién ofrece la mejor empanada de Pontevedra
Un conocido camping de las Rías Baixas se encuentra a la venta en Sanxenxo. Así es el complejo que se puede comprar para seguir con el negocio
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL