El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de ser reconocido en los USEC Awards 2023 - IV Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias, promovidos por la revista técnico profesional Canal de Noticias USECIM. En concreto, el centro comercial vigués ha sido distinguido en la modalidad “Cooperación en los Servicios de Seguridad Pública, los Servicios de Seguridad Privada, las Emergencias y/o la Movilidad”, teniendo lugar una ceremonia de entrega de galardones el próximo 20 de septiembre en el Auditorio del Azcuna Zentroa en Bilbao.
En palabras de Juan Louro, director del centro comercial vigués, “Vialia Vigo es uno de los centros comerciales más avanzados de España en términos de seguridad y es un gran honor para Nhood que nos hayan distinguido con este reconocimiento. Desde la apertura del centro comercial hace casi dos años hemos trabajado para convertir a este centro comercial en un espacio seguro y accesible. Para ello, hemos dotado a Vialia Vigo de las últimas innovaciones tecnológicas disponibles en la actualidad en cuanto a accesibilidad y seguridad para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de su estancia en nuestras instalaciones de la forma más segura, agradable y cómoda posible”.

Desde el pasado mes de abril Vialia Vigo cuenta en sus instalaciones con una oficina de atención a la ciudadanía de la Policía Nacional. Esta innovadora iniciativa permite reforzar la seguridad en la ciudad y atender las demandas tanto de vecinos como de visitantes. Con esta acción, claro ejemplo de transformación urbana con impacto positivo, Nhood refuerza su apuesta por mejorar el entorno próximo y la vida de los habitantes en los espacios en los que actúa.
Además, Vialia Vigo cuenta con un innovador sistema que incluye más de 500 cámaras para ofrecer la máxima seguridad con servicio guiado de parking. Desde el centro comercial se realizan también jornadas de concienciación con los usuarios en el marco de la Semana de la Movilidad.
En apenas dos años de vida, el centro comercial vigués gestionado por Nhood ha sido reconocido con varias distinciones entre las que destacan el premio como mejor iniciativa en regeneración urbana, otorgado por los Premios ASPRIMA-SIMA, galardones de gran prestigio del sector inmobiliario español; el Premio Especial a la transformación urbana de la ciudad de Vigo en la XXVII edición de los Premios de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) o los otorgados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales dentro de las categorías: “Mención al mejor centro comercial grande / muy grande” y “Mejor lanzamiento o relanzamiento”.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL