Nuevos tiempos en el transporte urbano de Vigo, aunque no, no es sobre cuándo se resolverá la concesión del bus. Este miércoles 11 de junio se han anunciado todos los detalles sobre cómo funcionará el servicio de Vitrasa hacia las playas de la ciudad olívica, un refuerzo que entra en funcionamiento a partir del próximo lunes 16 de junio. El objetivo es facilitar el acceso a vigueses y visitantes a los arenales de la urbe gallega, especialmente a Samil y O Vao.
La concesionaria de bus urbano de Vigo destaca que este servicio a las playas es "muy demandado", ya que el año pasado fue empleado por 380.000 personas. Durante los meses de verano, las líneas que ampliarán su recorrido todos los días, de lunes a domingo, hasta las playas serán la C3i y C3d, que continuarán su itinerario desde Bouzas y Coia hasta Samil manteniendo los horarios habituales; la L4C, que amplía su viaje desde Coia hasta Samil y O Vao; la L23, que conectará desde Martín Echegaray con Samil.
Por otro lado, las líneas L10, L11, L12A, L15A, L15B y L15C seguirán a prestar servicio habitual a las playas, tal y como lo hacen durante todo el año. Con la tarjeta de transporte, los usuarios podrán realizar hasta dos transbordos gratuitos en 45 minutos, pudiendo llegar desde cualquier punto de Vigo a las playas de Vigo. Vitrasa señala que este refuerzo de servicio busca ofrecer una alternativa cómoda, segura y sostenible al vehículo privado para disfrutar de los arenales vigueses en este periodo estival.
Este servicio especial de transporte a las playas finalizará previsiblemente en el mes de septiembre, condicionado por el tiempo. En todo caso, Vitrasa comunicará el inicio y fin del servicio con antelación a través de los canales de información habituales.
Vigo tendrá desde este miércoles con una nueva tienda. Vende paquetes sorpresa de Amazon, Temu o AliExpress y ropa de Shein
La portavoz del PP dice que Caballero "se escuda en una errónea defensa de la seguridad para impedir la celebración de estas fiestas"
El alcalde de O Porriño avanza los planes para la nueva zona de ocio en el Louro. Apunta que la prioridad es el saneamiento en el rural
El informe enumera una serie de deficiencias críticas en el plan que, según el Concello, ponen en riesgo la seguridad de los asistentes
Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL