Tras varias semanas de rehabilitación, Vigo ya cuenta con un renovado local en la milla de oro de la ciudad. No hace demasiado, Zara Home decidía reforzar su apuesta por la calle Príncipe con su traslado a un nuevo espacio en el que ahora cuenta con mayor superficie y una ubicación privilegiada. Dejaba así vacía su anterior localización junto a las galerías de Príncipe, que no tardó en encontrar pretendientes.
Al poco tiempo de oficializar el traslado de Zara Home, el número 22 de la milla de oro viguesa arrancó unas obras que se desarrollaban sin dar demasiados detalles. Todo hasta que Metropolitano.gal adelantó en exclusiva la próxima aventura comercial de este local.
De nuevo, una marca ya instalada en el corazón de la ciudad decidía reforzar su apuesta por este centro comercial abierto. En esta ocasión, Tramas se acaba de trasladar del número 17 al 24 para aumentar su superficie y crecer de un modesto espacio a un local con dos plantas y mayor profundidad.
Este mismo medio ya informó de que la inauguración de este nuevo local estaba prevista para el pasado 15 de marzo, pero decidieron postergar por unos días la apertura para ultimar los detalles. Sin embargo, desde esta misma semana Vigo ya cuenta con una nueva tienda en la milla de oro. Los vecinos y las vecinas de la ciudad que pasean por Príncipe ya pueden contemplar el nuevo local de Tramas, totalmente renovado.
Con los artículos ya sobre las perchas y las puertas totalmente abiertas, esta marca textil líder en ventas en España ya cuenta con un renovado local en la ciudad. Ahora, en este ajedrez en el que se ha convertido la calle Príncipe, falta por saber cuál será el próximo movimiento en los pocos locales que permanecen vacíos en esta arteria comercial. Por el momento, el número 17 que acaba de dejar Tramas, el antiguo local de El Ganso y el gran inmueble que ocupaba H&M siguen esperando una nueva apuesta.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL