En una época de tanta afluencia, Vigo continúa acogiendo nuevas aperturas de locales. Si estabas pensando en regalar un libro esta Navidad, una nueva propuesta acaba de abrir sus puertas en la ciudad olívica.
Así, los cómics, mangas y literatura infantil son los protagonistas de Faro Cómics, una librería que busca convertirse en un punto de encuentro donde celebrar distintos eventos literarios.
Detrás de esta apertura se encuentran Miguel Lorenzo y su mujer. Ambos llevaban bastante tiempo planeando este nuevo proyecto, y fue este año cuando decidieron embarcarse juntos en él. Después de un año ideando lo que se convertiría en Faro Cómics, ahora por fin han podido comenzar su actividad. Lo han hecho con un evento de inauguración, en el que han organizado un sorteo con premios y distintos aperitivos. Un gran evento para comenzar a darse a conocer entre vecinos y vecinas.
Esta nueva librería está ubicada en el número 70 de Camelias con un horario de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas.
En Faro Cómics se dirigen a lectores de todas las edades. "Lo que me gustó de la inauguración es que había gente de todas las edades, madres con niños pequeños de 5 o 6 años, adultos y hasta personas en edad de jubilación", comparte Miguel. "Poco a poco iremos ampliando el catálogo. Tenemos que ver ahora qué es lo que más demanda la gente con el tiempo", asegura Miguel.
Más allá de una librería, Faro Cómics busca convertirse en un espacio en el que celebrar distintos eventos lectores, como talleres de escritura, dibujo, charlas o firmas de distintos autores. Estos eventos comenzarán ya este mes, con un taller de dibujo para los más pequeños, de la mano de un escritor pontevedrés que anunciarán en breves a través de sus redes sociales.

Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
Redondela ha inaugurado oficialmente su Festa da Coca. Un fiestón que promete conquistar todo el área de Vigo
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL