En menos de 24 horas ya será oficial. El verano habrá finalizado y el día a día se teñirá del color del otoño, la ropa de abrigo y con la reducción de la luz solar. En este contexto, la ciudad de Vigo y su área de influencia recibirá a la nueva estación con cielos cubiertos de nubes y hasta chuvascos.
El otoño llegará este domingo 22 de septiembre a las 14:44 horas, que es el momento en el que se produce el equinoccio que da paso a la nueva estación. Una nueva estación que, en cualquier caso, supone la antesala de la llegada de Navidad.
Para hacer homenaje a la llegada del otoño, el tiempo irá en su consonancia. Y es que, según apunta Meteogalicia, el inicio del otoño en Vigo y su área de influencia llega entre cielos con nubes y lluvias.
De forma más concreta, Meteogalicia apunta que habrá cielos con nubles el domingo y el lunes en la ciudad de Vigo. Los vecinos y las vecinas deberán sacar el paraguas el martes 24 de septiembre, aunque la temperatura se situará en torno a los 24 grados.
En la comarca de O Condado, en Ponteareas, el tiempo será similar a la ciudad olívica con cielos nublados durante el domingo y el lunes y con lluvia el martes 24. También los vecinos y las vecinas de Tui deberán sacar los paraguas el martes, al igual que Nigrán, Redondela y A Cañiza.
Las temperaturas bajarán de forma considerada en la capital de A Paradanta, en A Cañiza. El domingo será de 19 grados y la lluvia llegará ya ese mismo día. Se disipará el lunes con valores de 18 grados y bajarán hasta los 17 grados el martes 24.
Tal y como indica el portal ElTiempo.es, el cambio de hora llegará para cambiar el ritmo de sueño en la madrugada del domingo 27 de octubre. Las tres pasarán a ser las dos y se mantendrá este horario hasta el mes de marzo de 2025. Con todo, este ajuste horario se realiza de forma automática en la mayoría de dispositivos electrónicos.
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
Redondela ha inaugurado oficialmente su Festa da Coca. Un fiestón que promete conquistar todo el área de Vigo
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL