“Gran noticia” en el ámbito del transporte público de Vigo. Tras casi nueve horas de reunión con la representación de los trabajadores, Vitrasa ha anunciado que se alcanzó un acuerdo para desconvocar la huelga, que lleva cerca de 50 días afectando a los autobuses de la ciudad olívica, y que será sometido este viernes en la asamblea con los trabajadores.
Desde la concesionaria del transporte urbano de Vigo indican que “confían en que se ratifique este acuerdo con el objetivo de seguir avanzando en la negociación del convenio colectivo en un clima de normalidad y cordialidad”.
La empresa, que asegura seguir inmersa en “una complica situación de pérdidas económicas”, señala que “realizó un gran esfuerzo” ofreciendo a los trabajadores una subida inicial de 2,5% desde enero de 2023 que se consolida para el año 2024. De esta manera, Vitrasa se compromete a estudiar el resto de las propuestas realizadas por el comité.
Desde la compañía señalan estar “muy esperanzados con este preacuerdo con el que esperamos recuperar la normalidad en el servicio y sobre todo la confianza de nuestros usuarios”, concluyen en un comunicado enviado a los medios.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL