• Entroido de Verán Redondela
  • Fiestas de Coia
  • Obras en Vigo
  • Conciertos Ponteareas
  • Festival Gratis Nigrán
  • Vigo cidade Cor
  • Concierto Castrelos
  • Panorama en Baiona
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Vigo, escala hacia la próxima edición de Operación Triunfo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
19/06/2018

Del Museo do Mar de Vigo a la Academia de Operación Triunfo. Las instalaciones situadas en Alcabre, que hasta hace unos meses albergaron el Pergamino Vindel, serán el escenario donde centenares de personas lucharán este jueves 21 de junio por relevar a los gallegos Miriam, Roi y Cepeda en el exitoso "talent show".

El casting de Operación Triunfo desembarcará este jueves en la urbe gallega tras pasar ya por otras ciudades como Barcelona, Valencia, Mallorca o Donosti. El proceso de selección estará liderado por la directora de la Academia, Noemí Galera, y el resto de sus ayudantes. Queda por saber si los aspirantes a concursar en la próxima edición de OT también serán evaluados por alguno de los últimos "triunfitos".

Másnoticias

El folclore de Galicia se da cita en Vigo con un encuentro musical gratis junto al mar

12/06/2025

Los vikingos desembarcan en Vigo en forma de exposición en el Museo do Mar de Galicia

10/06/2025

Tal y como ha informado a primera hora de la tarde La Región, el casting de Operación Triunfo en Vigo tendrá lugar en el Museo do Mar a partir de las 10:00 horas. Se desconoce qué número de personas se presentarán a este proceso de selección, pero, por ejemplo, en Donosti, última parada de este "tour" antes del desembarco en la urbe gallega, se presentaron cerca de 1.000 personas.


Te puede interesar: El concierto del "quinteto" de OT en Castrelos ya tiene precio


La ciudad olívica es la única localidad del Noroeste peninsular que albergará el casting. El Museo do Mar, ubicado en Alcabre, será el escenario que determine quién puede cumplir su sueño de poder dedicarse al mundo de la canción. Los aspirantes intentarán emular el camino de la última "promoción" de la exitosa última edición de Operación Triunfo, una "cosecha" en la que, además de los tres concursantes gallegos, han salido Amaia, Alfred, Ana Guerra y Aitana. De hecho, las intérpretes de "Lo malo" protagonizarán junto a Roi, Cepeda y Miriam uno de los conciertos más esperados del Vigo en Festas 2018.

Las pruebas de selección de OT 2018 se iniciaron el 30 de mayo en Barcelona y se prolongarán hasta el 10 de julio tras recorrer diez ciudades: Alicante (4 de junio), Valencia (7 de junio), Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).

Temas: casting de OTMuseo do MarOperación TriunfoOT
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo por saltarse una orden de alejamiento que tiene sobre una mujer

El hombre fue sorprendido por los agentes discutiendo en la vía pública con la mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento

PorEuropa Press
04/07/2025
Extra

Orden de búsqueda y captura para la educadora condenada en Vigo por abuso sexual a una menor

La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años

PorMetropolitano
03/07/2025
Extra

Investigan a tres personas por el robo con fuerza en un campo de fútbol de Cambados

La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos

PorEuropa Press
03/07/2025
Extra

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido

PorEuropa Press
02/07/2025
Enfoque

Un equipo da UVigo constata o impacto do eucalipto sobre a biodiversidade dos ecosistemas fluviais

PorMetropolitano
03/07/2025

O estudo levouse a cabo nunha vintena de regatos da provincia de Pontevedra

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X