Agentes de la Policía Local de Vigo capturaron a una cría de búho que había accedido a la zona común de un edificio ubicado en la calle Policarpo Sanz de la ciudad olívica.
Tal y como ha trasladado el cuerpo policial, la central de información y mando del 092 recibió una comunicación alertando de esta situación este viernes.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron en el descansillo de las escaleras interiores del edificio un 'Autillo Europeo' --Búho--, que consiguieron capturar.
El animal se encontraba desorientado y asustado, por lo que se realizaron las gestiones pertinentes para entregar al ave rapaz al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Carballedo para su pronta recuperación.
El plazo de ejecución de las obras de este nuevo tramo de la autovía entre Tui y A Guarda, la AG-42, es de dos años
La DGT señala que los controles, que se intensificarán del 14 al 20 de julio, se realizarán "a cualquier hora del día y en cualquier vía".
La Audiencia no ha visto un "trato degradante" debido a que existía una discusión entre el policía y el individuo
La embarcación quedó encallada en una zona de rocas entre Torallas y Canido. No hubo ninguna persona herida
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL