Cine por una buena causa. La Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (APAMP) organiza en colaboración con el director un casting Rubén Riós con el objetivo de seleccionar a las personas que quieran participar del cortometraje "Quiérete".
La pieza audiovisual se empezará a rodar en el mes de enero y estará protagonizada por 16 personas con parálisis cerebral. En cuanto al proceso de selección, tendrá lugar este jueves 19 de diciembre en el centro residencial de Navia situado en el número 33 de la calle Pedra Seixa en horario de 10:30 a 13:30 horas.
El perfil que busca tanto APAMP como el cineasta Rubén Riós para participar en el cortometraje "Quiérete" son hombres de entre 40 y 60 años y mujeres de entre 36 y 60 años. Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse a través del correo electrónico apamp@apamp.org.
El plazo de ejecución de las obras de este nuevo tramo de la autovía entre Tui y A Guarda, la AG-42, es de dos años
La DGT señala que los controles, que se intensificarán del 14 al 20 de julio, se realizarán "a cualquier hora del día y en cualquier vía".
La Audiencia no ha visto un "trato degradante" debido a que existía una discusión entre el policía y el individuo
La embarcación quedó encallada en una zona de rocas entre Torallas y Canido. No hubo ninguna persona herida
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL