• Nueva heladería Samil
  • Tren histórico en Vigo
  • O Marisquiño
  • Hotel Vigo
  • Verbenas Salceda
  • Apertura Vialia Vigo
  • Calleja en las Rías Baixas
  • Fiestón en Braga
  • Mercadona horarios
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Cepeda, Roi Méndez o Cristina Castaño, entre los nuevos "influencers" del Xacobeo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
26/03/2022

La actriz Cristina Castaño, los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez y los "influencers" Natalia Maquieira, Tamara García Romero y Xurxo Carreño --que ya había acudido en la primera edición-- participarán en la segunda edición de 'Instagramers no Camiño' con el objetivo de hacer llegar la experiencia del Camino a sus más de 3,6 millones de seguidores, que suman entre los seis.

Estos seis "instagramers" recorrerán entre el 30 de marzo y el 3 de abril, desde Ourense, los últimos 100 kilómetros de la Vía da Prata y contarán a través de sus redes sociales sus vivencias diarias en el Camino en sus perfiles de Instagram bajo los 'hashtags' #GaliciaDestinoSeguro y #CamiñaAGalicia.

Másnoticias

Migrantes procedentes de Canarias y desplazados a Galicia.
- Elena Fernández - Europa Press -

Galicia recurrirá ante el Constitucional el decreto de reparto de menores migrantes

16/06/2025

Abre el plazo para disfrutar de estancias en balnearios de Galicia desde el mes de julio

16/06/2025

La Xunta ha puesto un año más en marcha esta iniciativa con seis gallegos "influencers" en las redes sociales porque consideran que serán "los mejores embajadores del Camino" y un apoyo "muy importante" para llegar a las generaciones más jóvenes que emplean las redes como herramienta para comunicarse.

En la presentación de esta iniciativa, este sábado en el Pazo de Liñares, en Lalín, el vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que este proyecto mantiene la esencia de transmitir el mensaje de que "Galicia está de moda" y de que es "un destino seguro" para disfrutar tanto como turista o como peregrino de "la naturaleza, de espacios abiertos y de poca masificación".

13 MILLONES DE IMPACTOS EN REDES

Además, Rueda ha puesto en valor que la primera edición de esta iniciativa alcanzó más de 13 millones de impactos procedentes de alguna de las publicaciones que los participantes subieron a sus redes durante su peregrinación, que el año pasado transcurrió por el Camiño Portugués da Costa.

La Xunta pretende que esta acción sea una oportunidad para promover, en el inicio de la temporada alta del Xacobeo 21-22 y con la cercanía de la Semana Santa, que Galicia celebra un "Año Santo doble".

En esta misma línea, Alfonso Rueda ha explicado que la labor de promoción que realiza la administración autonómica en este ámbito ha contribuido a que Galicia se haya convertido el año pasado en "un destino de moda" y se haya situado entre las comunidades con mayor recuperación de la demanda turística, superando incluso en agosto las cifras prepandemia.

Temas: XacobeoXunta de Galicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Migrantes procedentes de Canarias y desplazados a Galicia.
- Elena Fernández - Europa Press -
Extra

Galicia recurrirá ante el Constitucional el decreto de reparto de menores migrantes

La Xunta de Galicia dará este paso tras la "valoración favorable por mayoría" del Consello Consultivo de Galicia

PorEuropa Press
16/06/2025
Extra

El Sergas licita la humanización de las salas de espera del Hospital de Día de Oncología del Cunqueiro

La superficie total de intervención es de unos 270 metros cuadrados, por lo que las obras durarán unos 4 meses

PorEuropa Press
16/06/2025
Extra

Cesa "a petición propia" la directora xeral de Pesca tras cinco meses en el cargo

Ángeles Vázquez Suárez sustituye a la nueva conselleira do Mar en el puesto de nueva directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro

PorMetropolitano
16/06/2025
Extra

Suspendido el juicio contra un acusado de tocar y amenazar a una chica en Vigo por cambio de abogada

El hombre se enfrenta a una pena de tres años de prisión como presunto autor de un delito de agresión sexual

PorMetropolitano
16/06/2025
Enfoque

¿Qué es más importante para prevenir un cáncer: hacer deporte o evitar el exceso de peso?

PorMetropolitano
16/06/2025

Un estudio realizado por investigadores de la UVigo pone el foco en la importante de evitar el sobrepeso y la obesidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

13junTodo el díaFESTA DA ALEGRÍA EN O CALVARIOFIESTAS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X