Una profesora del colegio Montemogos de la localidad pontevedresa de Bueu ha sido denunciada por la familia de una niña de 3 años a la que supuestamente ató, al igual que a otra compañera, por supuestamente darse besos en la boca.
Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, los progenitores de una de las menores han decidido presentar en las últimas horas la denuncia ante la Guardia Civil, pese a que el incidente se habría producido hace meses.
Al tratarse de dos niñas, la Benemérita trasladó la denuncia a Fiscalía de menores, que investiga el asunto.
Las mismas fuentes han indicado que la Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional de la Xunta de Galicia ya habría tomado cartas en el asunto.
Precisamente fuentes de la Consellería han indicado a Europa Press que en la actualidad hay una investigación policial en marcha, por lo que la Xunta colaborará en todo lo que sea necesario.
Asimismo, han aclarado que Inspección Educativa está haciendo un seguimiento del asunto en contacto directo con el centro para tomar las decisiones que correspondan.
El herido, que se encontraba en Ons, tenía varios golpes en la cabeza, brazo y costillas, además de una conmoción
El origen de las llamas fue en una freidora, pero el fuego se extendió al resto del local, que estaba abierto al público
El caso, que procede del Juzgado de Instrucción de Ponteareas, se juzgará en la Audiencia Provincial de Pontevedra este martes
Se cerró la zona y en los próximos días repetirán las muestras para comprobar la posibilidad de levantar o confirmar el cierre
En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL