La Policía Local de O Porriño detuvo en la tarde de este jueves a un hombre que llevaba varios meses fugado de la justicia española y sobre el cual constaban hasta tres órdenes de búsqueda y captura.
El detenido, A.A.G.R. de 36 años de edad, se había asentado en Portugal para eludir las responsabilidades penales que pesaban contra él por la comisión de diferentes delitos, según han indicado los agentes en un comunicado.
Sin embargo, fue localizado por los funcionarios en un taller mecánico del municipio de A Louriña al que había acudido para posteriormente regresar al país vecino.
Tras realizar las pertinentes comprobaciones con la autoridad judicial y constatar que contra esta persona estaban dictadas tres órdenes de búsqueda y captura, se procedió a su detención y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
El hombre, interno en el Centro de Inserción Social (CIS) de Vigo en el que tenía que ingresar horas después, fue arrestado
Los detenidos están investigados por delitos de lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa
Los meses de abril y mayo en Galicia fueron más cálidos de lo habitual. También hubo más lluvias de las previstas en abril
Los alumnos que ya estuviesen matriculados en el curso anterior podrán matricularse a partir del 9 de junio
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL