Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 55 años, J.M.M.C., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir supuestamente a su pareja, en presencia del hijo menor de ésta.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un domicilio de la Avenida de Castelao. Al llegar, los agentes observaron a un chico pidiendo ayuda desde el balcón de una de las viviendas del edificio.
Cuando llegaron a la puerta del piso, los policías observaron que estaba abierta, y que un hombre y una mujer estaban forcejeando. Al separarlos, el hombre relató que había tenido una discusión con la expareja de ella, que también convive en ese mismo domicilio.
Sin embargo, el aludido aportó otra versión. Según explicó, estaba durmiendo cuando escuchó una discusión y trató de mediar, intercediendo en favor de la mujer, al ver que su actual pareja la empujaba y zarandeaba.
Al intervenir este segundo varón, la mujer aprovechó para huir al rellano del edificio, pero el supuesto agresor le dio alcance y la volvió a introducir en el piso, momento en que llegaron los efectivos policiales. De hecho, el joven que había pedido ayuda por el balcón era el hijo menor de la víctima, que había presenciado los hechos y, al escuchar las sirenas, salió a indicar a los agentes dónde era el piso. Los funcionarios procedieron a la detención del sospechoso por un supuesto delito de violencia de género.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL