Un hombre fue detenido, en la mañana de este sábado, tras romper el cristal de un autobús, mientras circulaba por la Avenida de Castrelos, en Vigo, y herir a un pasajero.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron en torno a las 09:00 horas cuando el conductor de un Vitrasa solicitó la intervención de la Policía Local.
Así, el hombre rompió una de las mamparas de separación lo que provocó cortes al usuario que iba sentado en esa zona. Ante esto, los agentes de la Policía Local procedieron a su detención.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL