• Plaza España Vigo
  • Festivos Galicia 2027
  • Restaurantes en Vigo
  • Parque jurásico Galicia
  • Obras en Vigo
  • Festa da Sardiña Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Vialia Vigo
  • Vuelos en Vigo
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Extra

Detenidos los presuntos autores que dejaron en la UCI a un hombre en O Porriño y mataron a su caballo

Prisión para cuatro guardia civiles por insultos homófobos a un compañero  en Galicia

Vehículo de la Guardia Civil //Alberto Ruiz - Europa Press

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
23/06/2023

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de una paliza a otro hombre en O Porriño, e investigados también por haber matado supuestamente a un caballo (un poni) propiedad de la víctima.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, la investigación se inició por parte del equipo EBIO de O Porriño al tener conocimiento del ingreso en la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo de un hombre que había recibido una brutal paliza el pasado 5 de junio.

Másnoticias

O Porriño avisa sobre los cortes de tráfico desde este sábado para celebrar Porrigalia

Porrigalia y San Bieito, O Porriño pone fecha y ya prepara dos de sus grandes eventos del verano

15/06/2026
San Juan en Vigo 2022 | Estas son las fiestas y hogueras para el regreso de una noche mágica

Furanchos, sesión DJ y sardinas al espeto para vivir la noche más especial del año en el área de Vigo

14/06/2026

El hombre iba circulando en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio, cuando un vehículo le adelantó y de él se apearon dos personas que le agredieron hasta dejarlo inconsciente, tirado en la carretera, y se llevaron los 150 euros que la víctima tenía en su cartera.

Al día siguiente, el joven agredido se enteró de que un poni de su propiedad había muerto de forma violenta, tras ser atacado con un arma blanca (alguien le había cortado los testículos), y que el animal se había desangrado.

Tras recibir el alta hospitalaria, la víctima interpuso denuncia, identificando a sus agresores, a quienes acusó de haberle amenazado con matar al animal si no accedía a vendérselo.

En el marco de la investigación, la Guardia Civil también descubrió que los dos sospechosos habían agredido el pasado 20 de mayo a otro joven, al que le partieron los huesos de la nariz, y que también denunció lo ocurrido.

Los detenidos quedaron libres en sede policial, a la espera de comparecer ante el juzgado de instrucción de O Porriño cuando sean requeridos para ellos. La Guardia Civil les atribuye los delitos de robo con violencia, lesiones y maltrato animal.

Temas: A LouriñaO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Amancio Ortega ingresa 1.108 millones por dividendo de Inditex, la mitad de lo que cobrará este año
Extra

El monopoly de Amancio Ortega, el empresario gallego completa la compra de un centro logístico en Canadá

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, continúa ampliando su patrimonio inmobiliario a escala global a través de Pontegadea

PorPaula Carballo
15/06/2026
El TSXG confirma la pena de seis meses de cárcel a un empresario de Vigo por estafar a un cliente
Extra

El acusado de agredir sexualmente a un menor en un centro comercial Vigo se enfrenta a 5 años de cárcel

Según el relato de la Fiscalía, el acusado estaba en los servicios y, cuando entró la víctima a uno de los cubículos, se metió con él

PorPaula Carballo
15/06/2026
Detenido en Vigo por robar en un restaurante, de donde se llevó dinero, marisco, pescado y vino
Extra

Triste final en Galicia, encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

El hallazgo se produjo sobre las 15:30 horas de esta lunes en una huerta de Hortas, zona en la que residía esta mujer

PorPaula Carballo
15/06/2026
Un incendio arrasa 150 hectáreas en la provincia de Ourense y obliga a decretar la situación 2
Extra

Un incendio arrasa 150 hectáreas en la provincia de Ourense y obliga a decretar la situación 2

El fuego de Boborás ha arrasado con al menos 150 hectáreas. Ha obligado a decretar la situación 2 por la proximidad de las llamas a casas

PorEuropa Press
14/06/2026
Estudiante de la UVigo y deportista de élite, el gran logro de un joven en Europa
Enfoque

Estudiante de la UVigo y deportista de élite, el gran logro de un joven en Europa

PorMetropolitano
15/06/2026

Un estudiante de la UVigo logra la plata en Europa. Acaba de ser proclamado subcampeón de piragüismo y ya tiene la mente en sus exámenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

12junTodo el día20Festa da Alegría de O Calvario en VigoFIESTAS | VIGO | GRATIS

17jun20:00Gira Cadena Dial en VigoCONCIERTOS | SAMIL | GRATIS

19jun(jun 19)18:5920(jun 20)18:59Días Tolos del comercio local en O Porriño

19jun22:00Cine de verano al aire libre en CastrelosCINE | VIGO | GRATIS

21jun09:0013:00III Etapa Popular Camiño da CostaRUTA XACOBEA VIGO-REDONDELA

25junTodo el día28Petra Rosa Festival en O PorriñoFESTIVALES | O PORRIÑO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X