La Policía Local de Tomiño detuvo en las últimas horas a un hombre al que le constaban al menos dos órdenes de búsqueda, captura e ingreso en prisión.
Según ha informado dicho cuerpo de seguridad, el varón circulaba en una motocicleta por la zona centro de la localidad cuando, al ver una patrulla, realizó una maniobra evasiva e inició su huida.
Por ello, los agentes lo interceptaron a unos 900 metros del lugar, identificando al conductor, J.M.G.S. de 37 años de edad y vecino del municipio de Gondomar.
Realizadas las oportunas comprobaciones se corroboró la vigencia de al menos dos órdenes de búsqueda y captura, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales, para pasar previsiblemente este miércoles a disposición judicial.
Además, los funcionarios instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir.
La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años
La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos
El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido
La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga
O estudo levouse a cabo nunha vintena de regatos da provincia de Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL