• Galicia Fest
  • Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

El directo del encendido de las luces de Navidad de Vigo fue seguido en 36 países

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
26/11/2018

La Navidad de Vigo ha traspasado todas las fronteras. Abel Caballero ha ofrecido este lunes los datos del encendido de la Navidad de Vigo. El regidor vigués señaló que el streaming que se realizó desde las 20:30 horas del pasado sábado hasta poco después del espectáculo lumínico-musical fue seguido por cerca de 40.000 personas de 36 países distintos. El alcalde de la urbe gallega también apuntó que gracias a las conexiones de los medios nacionales el acto lo pudieron ver millones de personas de toda España.

Abel Caballero señaló que su discurso en tres idiomas (gallego, castellano e inglés), que ya se ha convertido en viral, fue una invitación para que la gente viniera a Vigo a disfrutar de la Navidad. "Merece la pena venir aquí a pasar unos días. El espectáculo de luces es excepcional", apuntó en su comparecencia de este lunes.

Másnoticias

Las fiestas de Coia de Vigo llegan a su noche grande con Panorama y su nuevo y sorprendente show

07/07/2025

Vigo pone fecha para la venta de las entradas del concierto de Rozalén en Castrelos

07/07/2025

Te puede interesar: El mapa interactivo con los elementos imprescindibles de la Navidad de Vigo


El regidor vigués destacó que a la ciudad le gusta el espectáculo "porque tiene una parte de connotación artística y cultural". El alcalde de Vigo manifestó que recibió "muchas llamadas" de otros alcaldes y bromeó sobre si una de esas llamadas había sido del regidor de Nueva York. "Como los horarios no coinciden no sé si a lo mejor me llamó y tenía el teléfono desconectado", apuntó entre risas.


Te puede interesar: Consulta todas las actividades de la Navidad viguesa


Caballero calificó las críticas sobre el excesivo gasto en alumbrado y decoración navideña de "política de lo negativo". Señaló que "es una inversión que produce un enorme retorno" y apunta que solo en un fin de semana ya se ha multiplicado por tres el coste realizado en las luces de Navidad de Vigo.


Te puede interesar: El regalo de Navidad más grande del mundo ya ilumina Vigo


El alcalde de la urbe gallega recordó que el sábado hubo "docenas y docenas de miles de personas" para asistir a un encendido en el que Caballero recordó que "paramos la lluvia" mientras que el domingo cifró en "miles de personas" las que acudieron al centro de la ciudad pese a no acompañar el tiempo.

Temas: actividades de Navidad en VigoNavidad 2018Navidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Imagen de Archivo / RFEA / Miguélez Team
Extra

Ana Peleteiro anuncia su segundo embarazo y se perderá el Campeonato del Mundo de Tokio

La gallega anunció su ausencia por "causas personales de fuerza mayor" para el Campeonato de Europa por selecciones

PorEuropa Press
06/07/2025
Foto: Europa Press
Extra

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja

La víctima no quiso interponer denuncia, pero los agentes de la Policía Local actuaron de oficio y detuvieron al hombre

PorMetropolitano
06/07/2025
Imagen de un anterior show de París de Noia // R. GARCÍA
Extra

Luto en el mundo de la verbena: muere García Souto, el que fue responsable de París de Noia

"Con cariño, respeto y admiración. Gracias Miguel Ángel García Souto, ya nada será lo mismo", reza el comunicado de la París de Noia

PorMetropolitano
06/07/2025
Extra

Prisión provisional por homicidio para el hermano del fallecido en la pelea de Ribeira

Dos de los arrestados en la reyerta de Ribeira que quedan en libertad no podrán entrar en este término municipal

PorMetropolitano
05/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X