Una persona ha resultado herida al salirse de la vía y volcar con su coche en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra), mientras que otras dos personas que viajaban en el vehículo resultado heridas.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas, cuando un particular que circulaba por el punto, el kilómetro 12 de la A-55 en sentido O Porriño.
El 112 ha explicado que, aunque el primer alertante no pudo precisar si había heridos, otras llamadas explicaron que el vehículo ponía en riesgo la circulación del resto de coches.
De inmediato, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Mos y de los servicios de mantenimiento de la autovía.
A la llegada de los servicios de emergencias, las personas ya habían conseguido salir a través de una de las ventanillas del coche. De hecho, una de ellas llamó al 112 Galicia a fin de solicitar asistencia sanitaria para uno de los implicados, herido en cabeza y que fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
El Gobierno autonómico tilda de "auténtico esperpento" las declaraciones de Óscar Puente sobre los trenes y Ryanair
La mujer fue encontrada en una vivienda de Vilagarcía boca abajo y "entre abundante sangre". La Policía Nacional investiga lo sucedido
Una caída de los servidores informáticos de Adif paraliza la alta velocidad. Afectó a trenes tanto de salida como de llegada a Madrid
El Teatro Principal acogerá una charla-coloquio en la que se desvelará quién acompañará a Samantha Hudson en la presentación de la gala
O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL