El Monte Alba se convierte este fin de semana en una isla de Corea del Sur. La magia de los responsables de Humor Amarillo Vigo ha permitido que Vigo tenga su versión particular de "El juego del calamar". Esta creativa propuesta de ocio que dio la vuelta a toda España, con concursantes procedentes de diferentes puntos del país, reunirá en las instalaciones de la empresa viguesa a unas 400 personas que protagonizarán esta adaptación de la popular serie surcoreana que ha roto todos los registros en Netflix.
Todo está engalanado en este espacio del Monte Alba. El líder enmascarado, la muñeca asesina, los guardias con sus correspondientes atuendos, los VIPs, los ataúdes de la serie y, sobre todo, los jugadores con sus camisetas verdes protagonizan "El juego del calamar" vigués que ha arrancado este viernes y que se prolongará hasta este domingo 7 de noviembre al posponerse la semana pasada por culpa de las intensas lluvias que azotaron Vigo y el resto de Galicia.
La iniciativa de Humor Amarillo Vigo ha sido un éxito. Se han cubierto todas las inscripciones disponibles. El anuncio de la adaptación de la serie de Netflix se lanzaba el pasado 15 de octubre y se viralizaba en apenas unos días, con menciones en espacios televisivos como Late Motiv de Andreu Buenafuente o en el programa de Iker Jiménez. Los concursantes de "El juego del calamar" vigués jugarán al escondite inglés, a la galleta, las vacinas o tira la soga. Incluso tendrán que cruzar un puente colgante que emula al de la producción surcoreana.
Como aseguraban a este diario los responsables de Humor Amarillo de Vigo, la jornada de este viernes estaba sirviendo de "toma de contacto". La actividad se intensificará tanto este sábado 6 como este domingo 7 de noviembre, jornadas en las que se conocerá al ganador de la primera edición de "El juego del calamar" vigués. A la entrada del recinto, quedan todos avisos. "Solo sobrevivirá uno".
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas a la altura de la rotonda del Parque Tecnológico y Logístico, en Valladares
La serie musical del gallego Javier Ferreiro con Los Javis, 'Mariliendre', se preestrenará en Galicia. No te pierdas la propuesta de este festival
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL