Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital este viernes tras declararse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en Marín.
El 112 Galicia recibió el aviso por este incendio unos 20 minutos después de las 12.00 horas. Según el alertador, salía mucho humo de un piso en la calle Fonte del Este, sin poder explicar qué estaba ardiendo concretamente. Eso sí, sospechaba que podía haber alguna persona intoxicada por inhalación de humo.
Con esta información, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo, de la Policía Nacional y de la Local. También se compartió la información con los Bomberos de Pontevedra, aunque no fue necesaria su movilización.
La dotación de bomberos se encargó de sofocar el fuego, que llegó a afectar a varios utensilios de la cocina, a la campana extractora y al propio techo.
Además, fue preciso ventilar los tres andar del inmueble. Sin embargo, una persona tuvo que ser trasladada hasta el hospital por una ambulancia del servicio de Urgencias Sanitarias del 061.
Durante la trifulca, el sospechoso lanzó una cerveza, que fue a impactar sobre la sien de la mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital
El hombre, cuyo juicio se celebrará el martes por la tarde, está acusado de estafar más de 158.000 dólares en la compra de productos de mar
El plazo límite para presentar la declaración de la Renta este año es este lunes, cuando finaliza la campaña del 2024
En la embarcación viajaban cuatro personas. Dos de ellas, incluidas una menor, tuvieron que ser evacuadas a un hospital
Buscan este obxectivo con aceiros de memoria de forma - Carmen Pérez e Antonio Collazo, do grupo Encomat, lideran o proxecto nacional SmartCoDur
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL