Unas treinta personas, que no requirieron asistencia sanitaria, fueron evacuadas por la Policía Local por el humo que entró en los domicilios a causa de este incendio, en el que ardieron cuatro coches y dos motos estacionados en el garaje.
El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos poco antes de las 4 horas de la madrugada a través de la Policía Local de Cangas. Estos, a su vez, habían recibido varios avisos de que salía fuego del garaje de un edificio de la calle de Longán. Las instalaciones afectadas se encontraban en el sótano del inmueble, y el humo comenzaba a aparecer en las viviendas.
Por tanto, los agentes decidieron proceder a la evacuación de todas las personas que se encontraban en el interior, que no precisaron asistencia sanitaria. De todos modos, una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazó hasta el lugar.
Al mismo tiempo, los Bomberos del Morrazo recorrieron la zona para confirmar que no hubiera personas en el interior, y apagaron las llamas, que daban por extinguidas hacia las 6 horas: ardieron seis vehículos en el garaje del edificio. A continuación, realizaron tareas de ventilación, tras lo que todos los vecinos, excepto los del primer piso, pudieron retornar a sus domicilios.
De momento, los servicios de emergencias recomendaron evitar acceder al garaje para retirar o estacionar los vehículos.
También fueron informados los Bomberos de Vigo, la Guardia Civil, Protección Civil y el personal del Ayuntamiento de Cangas.
El grupo de trabajo tuvo como objetivo mejorar la equidad entre territorios y facilitar una mayor coherencia en el diseño de las pruebas
Un testigo del intento de robo pudo identificar a los dos hombres, que acabaron detenidos por la Policía Local
El atropello tuvo lugar al mediodía y obligó a movilizar a los servicios de emergencia para atender al ciclista herido
Cuando el hombre estaba en 'shock', el investigado le sustrajo 150€, un móvil y documentación, que luego arrojó al río Louro
Investigadores de la UVigo, la USC y el CSIC advierten sobre este fenómeno y señalan que las olas de frío disminuirán en intensidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL