La ilusión no entiende de edades y los Reyes Magos lo saben bien. Este martes, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron una visita muy especial a su llegada a A Guarda para conocer a los mayores de la residencia Monte Santa Tegra.
A media tarde Sus Majestades de Oriente, que habían sido recibidas previamente por el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, acudieron a la residencia para llevar unos regalos, visitar y escuchar a los ancianos que quisieron intercambiar unas palabras con ellos.
Una jornada muy animada en la que no faltaron los bailes y la música en una tarde llena de ilusión, diversión y alegría. Según explican desde el Concello, “se respetaron las medidas sanitarias” y los Reyes Magos también tuvieron que realizar un test de antígenos para poder acceder al centro.
Este miércoles 5 de enero los Reyes Magos llegarán a la Praza do Reló de A Guarda, donde serán recibidos por el alcalde a las 17:30 horas. Después empezarán una ruta en la que la comitiva real visitará las calles y barrios principales de la villa. No harán paradas durante su recorrido para evitar aglomeraciones.
A las 17:50 horas iniciarán su recorrido hacia O Castro (rúa Calvario, rúa Manuel Rodríguez Sinde, rúa República Dominicana, Estrada ao Castro, A Proba y Pintán), después llegarán a la Gándara (18:00 horas), al Barrio de Saa (18:15 horas), al Porto da Guarda (18:30 horas) y acabarán en la Alameda a las 18:45 horas.
El pasado 20 de junio la conexión entre Galicia y Madrid alcanzó su máximo histórico, con 12.839 viajes. En Vigo aumentó un 48%
El popular certamen de la TVG, Miss Vaca, eligió la vaca más bonita de Galicia. La ganadora fue "Boneca", de una ganadería de Rodeiro
La Policía desarticuló uno de los "mayores supermercados" de Vilanova de venta al menudeo de droga. Hubo cinco detenidos
La extracción de pulpo se encuentra actualmente en un período de veda en Galicia. Finalizará el próximo martes
Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL