• Transformación Santa Clara Vigo
  • Proyecto comercial Vigo
  • Planes finde
  • Apertura en Vigo
  • Festa do Colesterol
  • Chiringuitos Vigo
  • Vigo SeaFest
  • Nueva panadería Vigo
  • Controles DGT
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Luz y Javier, la historia de amor de dos celtistas para celebrar San Valentín

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
15/02/2022

Balaídos, templo del fútbol en Vigo. El feudo del Celta. Desde el circulo central del estadio comienza todo. Es donde el balón empieza a rodar tras el pitido inicial del árbitro. Sin embargo, no todo es carreras y patadas al esférico. El fútbol fue el inicio de una bonita historia de amor. La de Javier y Luz, dos celtistas que se enamoraron en Balaídos y que ahora han celebrado en el coliseo celeste un nuevo paso en su relación.

Javier decidió pedir matrimonio a su pareja desde el mismo tapete de Balaídos. El Celta dio el visto bueno al popular aficionado. Esa luz verde de la entidad que preside Carlos Mouriño convirtió al estadio vigués en el contexto perfecto para que Luz y Javier vivieran uno de los momentos más inolvidables de su vida, un momento en el que ellos fueron los protagonistas y no Iago Aspas, Brais Méndez o Hugo Mallo.

Másnoticias

Foto: Policía Nacional

Un detenido en Vigo tras la incautación de drogas sintéticas en un piso de la ciudad

11/07/2025

Vigo desbloquea 36.000 metros de la antigua fábrica de Álvarez para un nuevo proyecto comercial

11/07/2025

Una mesa en el medio del terreno de juego y copas para brindar. Pero antes de eso, Javier se mostraba nervioso esperando para darle la sorpresa a Luz, a la que define como "la mujer de su vida". Ella pensaba que se dirigía a Balaídos para participar a una reunión de abonadas. El plan estaba saliendo a la perfección. Y así fue. Las puertas del estadio se abrían. Cuando era el momento de acudir al césped, Luz sabía que algo no estaba saliendo como le habían comentado. "Conozco al que está ahí [en alusión a Javier]. ¿Qué es esto?", decía emocionada. "Quería darte la sorpresa en Balaídos, en donde nos conocimos", decía Javier antes de pronunciar la gran pregunta. "¿Quieres casarte conmigo?".

El Celta ha publicado el vídeo de la historia de Javier y Luz para conmemorar San Valentín, una historia de amor entre dos personas cuyo amor por el Celta le ha permitido conocer a su compañero de vida.

Temas: Celta de VigoSan ValentínVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Arrancan las obras de un nuevo tramo de la autovía Tui - A Guarda

El plazo de ejecución de las obras de este nuevo tramo de la autovía entre Tui y A Guarda, la AG-42, es de dos años

PorEuropa Press
11/07/2025
Extra

La DGT intensificará durante una semana los controles de alcohol y drogas en Galicia 

La DGT señala que los controles, que se intensificarán del 14 al 20 de julio, se realizarán "a cualquier hora del día y en cualquier vía".

PorEuropa Press
11/07/2025
Extra

Absuelto un policía local de Vigo tras llamar "matado" y "subnormal" a un discapacitado

La Audiencia no ha visto un "trato degradante" debido a que existía una discusión entre el policía y el individuo

PorMetropolitano
11/07/2025
Foto: Policía Local de Vigo
Extra

Rescatan un velero a la deriva en Vigo que quedó encallado entre unas rocas

La embarcación quedó encallada en una zona de rocas entre Torallas y Canido. No hubo ninguna persona herida

PorEuropa Press
11/07/2025
Enfoque

Comeza a construción do edificio da Escola de Enxeñaría Aeronáutica e do Espazo

PorMetropolitano
11/07/2025

A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12julTodo el díaPorrigalia 2025 en O PorriñoFIESTAS | O PORRIÑO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

16jul19:30Verbenas na Caridade con Orquestina en Vigo

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X