Una mañana más de atascos. Este jueves se han vuelto a producir retenciones kilométricas desde las 08:25 horas para poder entrar en la ciudad de Vigo por la AP-9, concretamente, a la altura del barrio de Teis.
Las obras que se están llevando a cabo en la vía ha llevado a cortar uno de los carriles de la Autopista del Atlántico a la altura de Travesía de Vigo lo que ha producido grandes retenciones en la salida hacia la Avenida de Buenos Aires.
Esto se suma a los trabajos que se están realizando para la construcción del ascensor HALO que permitirá conectar García Barbón con el Centro Comercial Vialia Vigo y las estaciones de tren y bus de Urzáiz que ha hecho cortar totalmente el tráfico en el túnel de Lepanto, la conexión del centro de la ciudad olívica con la AP-9.
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL