• Proyecto turismo
  • Eclipse lunar
  • Celta 360
  • Urbanismo Vigo
  • Festas do Cristo
  • Incendio Ourense
  • BAP Unión Vigo
  • Calendario Escolar
  • Marisco O Grove
  • Heladería de moda
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Muere el hombre que fue agredido en un partido de balonmano en Sanxenxo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
24/02/2025

El espectador agredido en un partido de balonmano de categorías de base el pasado 15 de diciembre de 2024 ha fallecido en la madrugada de este lunes tras estar más de dos meses hospitalizado y no poder superar las lesiones sufridas.


  • Te puede interesar: El abuelo de un árbitro de balonmano agredido en un partido en Sanxenxo continúa en coma

En concreto, se trata del abuelo del árbitro, que sufrió una caída al ser empujado por el padre de una jugadora que participaba en el encuentro de categoría cadete.

Másnoticias

BRIF TABUYO

El fuego regresa a Ourense y un incendio en Carballeda de Valdeorras arrasa ya 500 hectáreas

07/09/2025

Besteiro pide "poner fin" a la "emergencia sanitaria" desde Moaña, donde llevan 200 semanas de protestas

07/09/2025

De ello ha informado la Federación Galega de Balonmán, que explica que la familia del fallecido quiere agradecer públicamente a todo el personal del Hospital Álvaro Cunqueiro, en especial a los trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) - y Reanimación (REA), su profesionalidad, atención y empatía a lo largo de todo este tiempo.

Además, la Federación ha publicado una carta en la que traslada su "impotencia e indignación" y lamenta no haber sido capaz de "impedir el fatídico suceso". "Perdón por llegar tarde, perdón por no avisar y por no haber sido capaces de transmitir de manera eficiente que sin respeto nada de esto tiene sentido", señala la carta, que también pide disculpas por "no lograr que quien legisla y regula, por lo menos intuya que lo que hay no llega".


  • Te puede interesar: Repulsa en el deporte gallego tras la agresión al abuelo de un árbitro en Sanxenxo

"Perdón por el despropósito de quien provocó tu partida aún tenga más que decir y siga haciendo vida normal, perdón por todas esas personas que no ven el problema porque no le tocó de cerca, perdón por no ser capaces de impedir tu viaje", apunta el texto.

La misiva también da las "gracias" por haber permitido conocer a la "estupenda y unida" familia del fallecido y ser "un ejemplo" para promover lo que "el balonmano debería sembrar".

"Gracias por estar ahí Andrés, gracias porque sabemos que, aunque no te veamos en nuestros pabellones, siempre estarás con nosotros", finaliza la carta que traslada su pesar a la familia de parte de todo el balonmano gallego.

Temas: deporteGaliciamuertoPontevedraSanxenxo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: RENFE
Extra

La Xunta critica que Óscar Puente no ofrezca "soluciones" a los problemas del tren y de Ryanair

El Gobierno autonómico tilda de "auténtico esperpento" las declaraciones de Óscar Puente sobre los trenes y Ryanair

PorEuropa Press
05/09/2025
iStock
Extra

Investigan si un joven que se precipitó por una ventana en Vilagarcía mató a su madre

La mujer fue encontrada en una vivienda de Vilagarcía boca abajo y "entre abundante sangre". La Policía Nacional investiga lo sucedido

PorEuropa Press
05/09/2025
Foto: RENFE
Extra

Caos en la Alta Velocidad de Madrid por una caída de los servidores informáticos de Adif

Una caída de los servidores informáticos de Adif paraliza la alta velocidad. Afectó a trenes tanto de salida como de llegada a Madrid

PorEuropa Press
04/09/2025
Extra

Pontevedra arranca este mes la programación de los Premios Feroz 2026

El Teatro Principal acogerá una charla-coloquio en la que se desvelará quién acompañará a Samantha Hudson en la presentación de la gala

PorEuropa Press
03/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X