• Pozas en Galicia
  • Rallye Rías Baixas 2025
  • Fiestas Playa América
  • Parque de ocio en Mos
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Parque acuático Porriño
  • PortAmérica 2025
  • Próxima apertura Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Operación Triunfo se olvida de nuevo de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
06/02/2018

Operación Triunfo echa el telón. El 'talent show' que ha recuperado La 1 ha sido un éxito. La audiencia se ha enganchado a un espacio que no sólo ha liderado el 'prime time' del lunes, sino que ha conquistado al público con las historias y la evolución de concursantes como Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra o los gallegos Miriam, Roi y Cepeda.

Este lunes, el programa de La 1 ha emitido su gala final. En el evento, además de dirimir que el ganador del talen show' sería Amaia, se han conocido nuevos detalles sobre la gira que llevará a los 16 concursantes de Operación Triunfo por diferentes puntos de la geografía española.

Másnoticias

Banda de Música Unión de Guláns. Archivo // B.M. Unión de Guláns

Arrancan los conciertos del verano en Ponteareas con pasacalles y música a la sombra

04/07/2025
Bustamante, durante su concierto en Mos // CONCELLO DE MOS

Vilagarcía anuncia para agosto el concierto gratuito de David Bustamante

03/07/2025

Roberto Leal, presentador del espacio, anunció las últimas fechas de ese 'tour' de los nuevos 'triunfitos'. A Coruña será la única parada en Galicia, una comunidad gallega que tenía tres representantes en esta edición y ninguno de la ciudad herculina al ser Miriam de Pontedeume, Roi de Santiago y Cepeda de Ourense.

Vigo vuelve a quedar de lado en los planes de Operación Triunfo. La urbe gallega tampoco fue uno de los lugares elegidos para la firma de discos, una firma que también tuvo como escenario El Corte Inglés de A Coruña.

De momento, entre las nuevas fechas de la gira de Operación Triunfo están, además de la ciudad herculina, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y todavía quedan por confirmar los espectáculos en Santander, Málaga y Pamplona.

¿Dónde será el concierto de Operación Triunfo?

El espectáculo de los concursantes de Operación Triunfo en A Coruña será el 8 de junio en en el Coliseum de A Coruña. De momento no hay información sobre el horario ni sobre las entradas de la que es, de momento, la única parada de Miriam, Roi y Cepeda junto a sus compañeros en su Galicia.

Temas: conciertosmúsicamúsica en directoOperación TriunfoOTtalent showtelevisión
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Prisión provisional por homicidio para el hermano del fallecido en la pelea de Ribeira

Dos de los arrestados en la reyerta de Ribeira que quedan en libertad no podrán entrar en este término municipal

PorMetropolitano
05/07/2025
Un lobo ibérico del Centro del Lobo Ibérico en localidad de Robledo de Sanabria, en plena Sierra de la Culebra.
- Carlos Castro - Europa Press - Archivo
Extra

La Xunta se ofrece a "hacer capturas" de lobo en Galicia si otras comunidades quieren "implantar" esta especie

La conselleira ha dicho que hay "total libertad para que cada uno haga lo que quiera" en relación sobre el recurso del Defensor del Pueblo al Constitucional

PorEuropa Press
04/07/2025
Extra

Detenido un vecino de Vigo tras la denuncia de su madre por agresión

La mujer, de 88 años, tuvo que recibir asistencia médica en un PAC de Vigo. El hombre supuestamente le reprochó que lo denunciara

PorEuropa Press
04/07/2025
Puesta de quilla del nuevo velero de Greenpeace
- FREIRE SHIPYARD
Extra

Un astillero de Vigo inicia la construcción del nuevo velero de Greenpeace

La entrega de la nueva embarcación de Greenpeace, que será mucho más ecológica, está prevista para mediados de 2027

PorEuropa Press
04/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X