Si usas Tinder en Vigo, es posible que compartas algunos de estos prejuicios sin saberlo. La principal app para ligar entre gente joven ha analizado el comportamiento de sus usuarios y usuarias, y ha concluido que hay una lista de mitos que no son reales.
Cuántas veces has pensado que la gente solo usa Tinder para un rollo rápido. Eso es lo que opina una gran parte de usuarios y usuarias, pero la realidad es que cerca del 53% de los hombres y el 68% de las mujeres aseguran que buscan una relación romántica. Este es el principal falso mito, según un estudio que ha realizado la app.
Pero lo sorprendente es que ambos sexos piensan lo contrario del opuesto. Es decir, los hombres opinan que solo el 48% de las mujeres buscan encontrar pareja, y el 65% de ellas piensas lo mismo de los chicos. Pero lo cierto es que solo en 29% quiere un rollo casual.
Es fácil sentir inseguridades en una plataforma como Tinder, en la que la imagen suele primar. Y eso afecta especialmente a los hombres, el 34% cree que la altura es motivo de descarte y el 31% lo piensa de la profesión. Sin embargo, en la mayoría de casos estos detalles no descartan a nadie.
Sin embargo, ¿los hombres descartan a las mujeres exitosas? Lo cierto es que no, tres de cada cuatro usuarios están dispuestos a salir con una mujer que gane más dinero que ellos.
Lejos de los estereotipos de belleza, posición social o roles en la pareja, hay algunos comportamientos de sentido común que realmente aprecian las mujeres.
Por eso, desde la propia app de Tinder tienen comprobados cuáles son los factores determinantes para que una cita sea un éxito:
Se trata de International Conference on Quantum Cryptography, QCrypt, un evento que, por primera vez en su historia, se celebra en España
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL