La Policía Local de Cangas se encuentra en estos instantes reconstruyendo el accidente mortal que acabó con la vida de un marinero tras ser embestido por un Porche que escapaba de los agentes.
Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, a esta hora todavía se están llevando a cabo pruebas para reconstruir lo ocurrido el pasado viernes, cuando un hombre, M.P.P. de 36 años, falleció en un choque frontal con otro vehículo.
En concreto, un Porsche Cayenne que huía de la Policía embistió el coche de la víctima, un Opel Corsa. El fallecido se trata de un joven marinero cangués, que salía de la Plaza de Abastos a primera hora de la mañana.
Tras el accidente, los ocupantes del Porsche echaron a correr hacia la estación de autobuses, cercana a la zona, donde el conductor fue arrestado, dando positivo en consumo de alcohol y drogas.
Minutos antes había sido sorprendido por los agentes conduciendo de forma "errática", por lo que trataron de darle el alto. Al percatarse, el varón aumentó la velocidad, perdiendo el control del automóvil hasta impactar contra el coche de la víctima mortal.
Ambos convivían en un piso compartido en Vigo. Piden para él penas que suman cuatro años y medio de prisión por acoso y agresión sexual
Entre los detenidos por este robo en Galicia hay cuatro vecinos de Verín y uno de Portugal. El robo se produjo en Lugo
Las pruebas comienzan el próximo 2 de mayo en Silleda y son para cubrir plazas en una treintena de concellos de Galicia
La Xunta enviará a partir del lunes los SMS para completar la fase piloto del proyecto 'Xenoma Galicia', con mensajes a vecinos y vecinas de Vigo y Gondomar
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL